¿Qué es Acumatica Cloud ERP?

Acumatica Cloud ERP es una solución ERP en la nube, de tecnología móvil que le ayuda a optimizar los procesos empresariales y a acelerar el crecimiento de su negocio.

El sistema Acumatica Cloud ERP ofrece tecnología adaptable en la nube y móvil con un modelo único de licencia de usuario con todo incluido. Acumatica brinda una vista completa en tiempo real de su negocio en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. A través de nuestra red mundial de socios, Acumatica Cloud ERP ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas de administración empresarial, que incluyen finanzas, distribución, contabilidad de proyectos y CRM, además de Field Service Edition, Commerce Edition, Manufacturing Edition y Construction Edition.

Desde la contabilidad en línea para pequeñas empresas locales hasta aplicaciones financieras globales con muchas características para empresas más grandes y complejas, estas aplicaciones de contabilidad están diseñadas para crecer con usted y respaldar sus necesidades actuales y futuras. Gestione presupuestos y pedidos, haga un seguimiento del inventario, automatice las compras y mejore el servicio al cliente. Acumatica Distribution Management está completamente integrado con CRM, finanzas, fabricación y contabilidad de proyectos para la visibilidad en toda la organización.

Obtenga más información sobre su organización con herramientas de autoservicio de Acumatica para generar informes y analizar tendencias de manera fácil y en tiempo real. Conozca los costos reales de los proyectos internos o externos. Administre presupuestos, hojas de tiempo, inventario de proyectos y facturación compleja. Los informes de proyectos le permiten comparar los costos reales del proyecto con los presupuestos originales y revisados ​​mediante paneles visuales.

Integre la planificación de la producción, la compra de materiales y la programación del taller con la gestión del cliente, las órdenes de venta, el inventario, las compras y la contabilidad para la coordinación en tiempo real de las actividades de varias plantas. Ofrezca una experiencia constante para el cliente en todos sus canales de ventas con una integración total entre su servicio en línea, móvil y en la tienda.

Además, Service Management rastrea y optimiza todos los procesos de sus operaciones de servicios de campo. Se encuentran disponibles las órdenes de servicio, las citas, los contratos, las garantías, las rutas, las habilidades del personal, las capacidades de los equipos, los programas de mantenimiento preventivo y una tabla de despacho de arrastrar y soltar.

Mejore los márgenes y el control del proyecto desde la estimación hasta el cierre de los proyectos de construcción utilizando el software de contabilidad de construcción de Acumatica.

Características de Acumatica Cloud ERP

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Acumatica Cloud ERP

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0