¿Qué es Arcadia Enterprise?

Conoce a Arcadia Enterprise. Vea cómo permite a los analistas de negocios el análisis visual de autoservicio de grandes volúmenes de datos de forma nativa dentro de los lagos de datos, Hadoop, la nube y las fuentes de datos en tiempo real para descubrir ideas. Realice la producción a 100 y 1000 usuarios en aplicaciones analíticas orientadas al cliente, directamente en el lago de datos, sin mover los datos a un sistema separado.

Arcadia Data proporciona la primera plataforma de analítica visual y BI nativa de big data que ofrece la escala, el rendimiento y la agilidad empresarial que los usuarios necesitan para descubrir y producir información en tiempo real. Su producto estrella, Arcadia Enterprise, se creó desde su inicio para ejecutarse de forma nativa dentro de grandes plataformas de datos, en la nube o en las instalaciones, para agilizar el proceso de análisis de autoservicio sobre datos en Apache Hadoop, Apache Spark, Apache Kafka y Apache Solr.

A diferencia de las plataformas de análisis y BI heredadas para almacenes de datos que se ejecutan en un servidor / escritorio por separado, Arcadia Enterprise se creó desde su inicio para ejecutar directamente dentro de plataformas de datos modernas como Hadoop y la nube para aumentar radicalmente la escala y el rendimiento de los análisis en big data. Esta es la razón por la cual las empresas eligen ahora dos estándares de BI: uno para su almacén de datos y otro para su lago de datos. Esta arquitectura “nativa de datos” permite a los analistas de negocios visualizar directamente los datos para su descubrimiento, al mismo tiempo que admite de 100 a 1000 usuarios concurrentes para aplicaciones analíticas visuales a gran escala.

Los datos han evolucionado. Las plataformas de datos han evolucionado. Entonces, ¿por qué quedarse con sus herramientas de BI existentes que fueron diseñadas para entornos tradicionales? Las empresas de hoy buscan un enfoque moderno de análisis y BI en Hadoop, la nube, Kafka y otras plataformas modernas. Arcadia Enterprise establece un nuevo estándar de análisis para los lagos de datos, más allá de las herramientas tradicionales de almacenamiento de datos que ya usa.

Características de Arcadia Enterprise

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Arcadia Enterprise

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0