¿Qué es Bitapp Mantenimiento?

Bitapp  ofrece un software especializado en el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias y equipos industriales, que participa activamente en la gestión de técnicos, de reparaciones, de revisiones, y de clientes, al hacer exhaustivos seguimiento de las tareas paso a paso. En una empresa de mantenimiento es vital contar con una herramienta de gestión para la toma de decisiones que permita estar a todas las áreas comunicadas, al día y que realicen sus tareas de forma fácil y segura.

Dentro de las estructuras empresariales, el área de compras consume gran parte del presupuesto del negocio, en diferencia con otras secciones, los procesos de compras deben de estar meticulosamente definidos mediante teorías de decisión e incluso técnicas de negociación adaptadas al cliente, situación bien o servicio.

Bitapp es un programa pensado para empresas que necesitan gestionar sus propiedades, equipos y empleados. Planteamos una solución enfocada en un mercado general, que puede adaptarse a cualquier taller como por ejemplo mantenimiento de aires acondicionados o elevadores, entre otros. Además cuenta con módulos de: gestión de piezas, seguimiento y control, control de inventarios, seguridad o calendario de mantenimientos.

El software a medida parte de un exhaustivo seguimiento de las tareas de mantenimiento paso a paso, con la posibilidad de crear instrucciones para el personal. Además, está conectado a la agenda del técnico y las diferentes herramientas de medición, de forma que se puede controlar cualquier parte de la trazabilidad del proceso en cualquier lugar y de forma automatizada. Algunas de las principales funcionalidades:

El software Bitapp permite la planificación de los diferentes modelos de mantenimiento modelos correctivos, condicionales y sistemáticos y gira entorno a dos tipos de operativas pensadas para los técnicos: revisiones visuales, mantenimiento rutinario y detección de averías. De esta manera el gerente del equipo podrá determinar la rentabilidad de sus acciones.

Características de Bitapp Mantenimiento

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Bitapp Mantenimiento

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0