¿Qué es Bolstra?

Bolstra ofrece una solución ágil de gestión del éxito del cliente para las empresas B2B SaaS que buscan maximizar el valor de la vida del cliente, aumentar la retención y reducir el abandono. Mediante el manejo prescriptivo de los compromisos en tiempo real utilizando la solución de Bolstra, las empresas ven mayores ingresos, experimentan menos simulacros de incendio y disfrutan de la creciente satisfacción de sus clientes.

La Plataforma de éxito del cliente de Bolstra proporciona un enfoque empresarial para obtener apoyo del cliente, permitiendo: Colaboración multifuncional. Integraciones perfectas con otras tecnologías esenciales. Automatización de flujo de trabajo ágil.

La Gestión de la Experiencia del Cliente es un proceso ágil e iterativo que debe llevarse a cabo correctamente para atraer a los defensores de los clientes, en tal sentido Bolstra posee las siguientes funciones para aumentar la satisfacción en la experiencia de compra de sus clientes

El Tablero de actividades de Bolstra es el corazón del flujo de trabajo: Compartir trabajo en toda la empresa. Operacionalizar procesos consistentes (es decir, QBR, Renovaciones, etc.). Monitorea y registra puntos de contacto. Obtenga información sobre el trabajo de todos los clientes. Eficacia de la responsabilidad. Tiempo de seguimiento (estimado, real, reloj de pared)

El Tablero de cuentas de Bolstra proporciona el pulso en todas las cuentas: Seguimiento de contratos. Seguir ciclos de vida. Seguimiento de compromisos (es decir, QBR, renovaciones, etc.). Seguimiento de Healthscores. Ver todas las cuentas o una sola cuenta.

El panel de control de Bolstra Analytics es el cerebro detrás del negocio. Obtenga información mediante el modelo intuitivo de análisis de arrastrar y soltar. Desarrolle tableros personalizados y relevantes. Conducir capacidad de planificación y modelado. Visualice las proyecciones de renovación y crecimiento.

La Plataforma de Compromiso del Cliente de Bolstra es un software altamente configurable, basado en API RESTful. Sus características principales incluyen: Seguridad. Cifrado de datos completo (100%) en reposo. Seguridad basada en roles en la aplicación. Flujo de trabajo Kanban. Atributos personalizados ilimitados.

Características de Bolstra

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Bolstra

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0