¿Qué es CallPage?

CallPage es una herramienta de soporte moderna que rastrea el comportamiento de los visitantes de su sitio web. Cuando detecta un cliente potencial, le ofrece una devolución de llamada gratuita en 28 segundos. Con el creador incorporado, puede diseñar una interfaz que se adapte perfectamente a la identidad de su empresa.

CallPage recoge órdenes de llamadas incluso después de horas de trabajo. Por lo tanto, CallPage ayuda a aumentar la conversión en su sitio web, atraer clientes potenciales, establecer relaciones, aumentar las ventas y reducir el costo del servicio al cliente.

Involucrar a los usuarios de dispositivos móviles ya no es un problema. CallPage funciona muy bien en teléfonos inteligentes y tabletas. Nuestro widget es totalmente receptivo y está ajustado a dispositivos móviles, para que todos puedan tener una gran experiencia.

Con CallPage puede administrar fácilmente sus horas de trabajo y recibir llamadas de CallPage. Cuando esté fuera de la oficina, el widget notificará su cliente potencial y ofrecerle una devolución de llamada gratuita cuando regrese. Obtenga un 75% más de llamadas de ventas de los visitantes de su sitio web ¡CallPage atrae a los visitantes de su sitio web y facilita una conversación inmediata! Además, solo toma 5 minutos configurarlo.

Obtenga un 30-125% adicional de clientes potenciales en el teléfono. Cierre más ofertas y convierta a más visitantes del sitio web, incluso después de las horas de trabajo. Analice sus llamadas y obtenga información y comportamiento del sitio web. Proporcione una conexión telefónica gratuita para sus clientes en todo el mundo.

Involucrar a los usuarios móviles ya no es un problema. CallPage funciona muy bien tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas. Nuestro widget es totalmente sensible y se adapta a los dispositivos móviles, para que todos puedan tener una gran experiencia.

Agregue campos personalizados a su widget de CallPage y pídale a su visitante información adicional antes o después de que ordene una devolución de llamada gratuita.

El sistema de puntuación de CallPage detecta clientes potenciales. Nuestro sistema de puntuación asigna puntos por acciones tales como: Intentar abandonar el sitio web (Salir Intert). El usuario ha visitado el sitio web antes. El usuario intentó interactuar con el texto.

Características de CallPage

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a CallPage

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0