¿Qué es Citrix?

Citrix es una plataforma de espacio de trabajo digital que brinda a los empleados todo lo que necesitan para ser productivos en una experiencia unificada, al tiempo que proporciona a TI la visibilidad, la simplicidad y la seguridad necesarias para permitir y controlar todo.

Desde 1989, Citrix ha facilitado a las personas el acceso a las aplicaciones y el contenido que necesitan para hacer su mejor trabajo, donde sea y cuando sea necesario. Hoy, más de 100 millones de usuarios en 400,000 organizaciones, incluido el 99% de Fortune 500, confían en Citrix para impulsar una mejor manera de trabajar.

Ofrecemos: espacio de trabajo digital, redes y seguridad, y tecnologías analíticas para ayudarlo.

Nos estamos asociando con nuestros clientes para dar forma a cómo funciona el futuro. Estamos avanzando en la tecnología del espacio de trabajo digital para unificar y enriquecer la experiencia del usuario, asegurar aplicaciones y datos empresariales, y simplificar la capacidad de TI para configurar, monitorear y administrar los entornos híbridos y multi-nube cada vez más complejos de la actualidad. Es cómo mantenemos a las personas, organizaciones y cosas conectadas, en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.

Para darse cuenta de la agilidad de la nube sin que la complejidad y la seguridad lo ralenticen, necesita la flexibilidad y el control de los espacios de trabajo digitales . Citrix Workspace integra diversas tecnologías, plataformas, dispositivos y nubes, por lo que es flexible y fácil de implementar. Adopte nueva tecnología sin interrumpir su infraestructura existente. El departamento de TI y los usuarios pueden cocrear un perímetro definido por el software que tenga en cuenta el contexto y que proteja y aborde de manera proactiva las amenazas de seguridad en los entornos distribuidos, de dispositivos múltiples, híbridos y de nubes múltiples . Unificado, contextual y seguro , Citrix está construyendo el espacio de trabajo del futuro para que pueda poner en funcionamiento la tecnología que necesita para impulsar el negocio.

Características de Citrix

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Citrix

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0