¿Qué es Comindware Project?

Comindware Project es un software de gestión de proyectos que aporta tecnología innovadora para una planificación, ejecución y colaboración exitosas en proyectos. Es para equipos y empresas que ofrecen productos y servicios urgentes que se espera que se entreguen con la más alta calidad.

– La planificación automatizada basada en prioridades permite deshacerse de la programación improductiva de tareas manuales. El plan del proyecto se crea automáticamente después de asignar tareas a los miembros del equipo y definir prioridades con la interfaz de usuario intuitiva de arrastrar y soltar.

– El Diagrama de Gantt en tiempo real predictivo facilita el seguimiento del estado de su proyecto. El trabajo retrasado se reprograma automáticamente para el futuro y le muestra los hitos y plazos del proyecto real.

– Capacidades inigualables de colaboración en equipo que aumentan drásticamente la productividad de los empleados al permitir que los equipos colaboren en el contexto de su trabajo.

Comindware ofrece precios flexibles que deben ajustarse a la gama completa de organizaciones, y está disponible en la nube y en las versiones locales.

El software de gestión de proyectos de Comindware Project lo ayuda a realizar su trabajo simplificando drásticamente la planificación de proyectos para los gerentes y facilitando la ejecución de tareas para los miembros del proyecto.

Ahorre horas de su tiempo planificando y priorizando actividades con Comindware Automated Priority-Planning.
Cree tareas, asigne recursos y establezca prioridades con facilidad para arrastrar y soltar.
El plan del proyecto se crea automáticamente y se basa en la carga de trabajo del recurso real y el calendario de trabajo.
El seguimiento intuitivo de proyectos permite a los miembros del equipo calcular plazos realistas mediante el seguimiento del progreso real de finalización de tareas.
Configure las alertas de fecha límite de tareas mientras el seguimiento del proyecto se notificará instantáneamente si sus tareas están retrasadas.

El software de administración de proyectos de Comindware recalcula automáticamente el plan del proyecto para representar la fecha real de finalización del proyecto y lo presenta en una vista intuitiva de diagramas de Gantt .

Use líneas de base para hacer instantáneas de su plan de proyecto, vea cómo ha ido cambiando con el tiempo y haga las correcciones apropiadas.
Localice los problemas del proyecto al inicio de la ejecución del proyecto y tome decisiones de gestión oportunas con la herramienta de gestión de proyectos de Comindware.
Utilice el diagrama predictivo de Gantt en tiempo real para rastrear la carga de trabajo de recursos actual y el progreso de finalización de tareas.
Análisis de negocios, paneles configurables e informes asegurarán la toma de decisiones oportunas

Características de Comindware Project

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Comindware Project

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0