¿Qué es Digitaleo?

Digitaleo utiliza plantillas de email dedicadas a tu sector o bien podrás crear tu newsletter desde cero. El resultado más profesional sin necesidad de tener un conocimiento previo de HTML. Recomendaciones de marketing y plantillas dedicadas a tu negocio. Con Digitaleo no olvidarás ninguna fecha en tu email marketing gracias las plantilllas email que propone la plataforma Digitaleo.

Características y Beneficios de Digitaleo:

Envía correos masivos a tus contactos en Prestashop o bien comunica personalmente a cada cliente después de una nueva compra, reactiva carritos abandonados o comunica un envío. Convierte de verdad con tu email marketing añadiendo Landing pages con un formulario integrado. Recoge datos de tus clientes o consigue reservas sin salir de la plataforma Digitaleo.

Analiza los resultados de tu campaña de email marketing con Digitaleo. Evalua la eficacia de tus acciones y valora tu retorno sobre la inversión (ROI) de tu campaña. Descubre las operaciones avanzadas que podrás realizar gracias a nuestra API. Automatiza y lleva a otro nivel tu emaling enlazando un CRM con el canal de envío de de este Software de  Email Marketing.

¿Para que enviar una campaña si no es para hacer crecer a tu empresa? Disfruta de recomendaciones de marketing para que no olvides ninguna acción importante. No solo te ofrecemos plantillas email, sino que te recomendamos el uso real que puedes darle a cada una.

El email marketing no es fácil, pero nos empeñamos en que lo sea para nuestros clientes. Formamos previamente en la herramienta y realizamos una asesoría de marketing para ver el éxito de cada campaña. Además de un servicio técnico a tu disposición por teléfono.

Tus datos estarán seguros en servidores europeos, en concreto en Francia (Gravelinas y Estrasburgo). Digitaleo y OVH se encarga de preservar tu seguridad cumpliendo los certificados PCI-DSS, ISO/IEC 27001 y SOC entre otros. Todo por la protección de los datos.

Características de Digitaleo

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Digitaleo

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0