¿Qué es Dora Contabilidad?

Con Dora Software Contabilidad revisa Información Financiera al instante. Inmediata emisión en cualquier momento del Balance General y del Estado de Pérdidas & Ganancias. No se necesitan procesos especiales para emitir la información que necesitas.

Adicionalmente, para visualizar como está el progreso de tu negocio al día, puedes ver el “Control de Mando” o “Dashboard” para tener una idea general de como está tu posición contable al día. Maneja tu liquidez sin complicaciones. Dora tiene dos módulos para administrar tus cuentas por cobrar y por pagar, enfocados en manejar facilmente tu liquidez. Puedes ver el saldo por cliente, por factura o detalles de cada transacción.

Estos dos módulo de Dora Software Contabilidad se conectan al módulo de bancos, lo que te permite hacer pagos o ingresos y afectarlos directamente a la cartera. De esta manera al manejar tus bancos, el sistema de cartera queda siempre actualizado.

El módulo de facturación te permite facturar facilmente online con productos previamente creados o escribir un nuevo rubro para cada factura. Cada vez que emites una factura, esta ya se contabiliza y genera cartera. Dora.com.pa adicionalmente viene con un punto de venta Android para funcionar sin necesidad de internet.

La creación de clientes la puedes hacer directamente en la plataforma o importar desde excel. El módulo de clientes maneja los datos de clientes y se vincula con el sistema de facturación y con la cartera.

Dora tiene un módulo para ingresar tus compras y gastos. Puedes elegir usar el sistema de compras para manejar inventarios de items adquiridos o simplemente ingresar directamente gastos a tu contabilidad.

Los detalles de transacciones ingresadas en el módulo de compras o gastos, alimentan el sistema de cartera. Adicionalmente aquí está el módulo de provedores que puede ingresarse manualmente o a importar la lista de proveedores en excel.

Toda transacción de los módulos se reflejan en un movimiento contable. Cada pago, factura, ingreso, retención, etc. se transforma en contabiidad. Dora Software Contabilidad te permite ver la contabilidad de cada transacción, modificarla y crear nuevos movimientos contables.

En la sección contable puedes consultar los movimientos contables (asientos), ver la información como mayores y revisar el plan de cuentas. En el plan de cuentas puedes crear cuentas contables, darles capacidades y parametrizar (configurar) como se hacen los asientos contables de los módulos.

Dora tiene un sistema de nómina completo que incluye cálculo y parametrización por departamentos para que puedas manejar nómina por centro de costo. Te calcula vacaciones, provisiones, seguridad social, horas extras, etc.

Se presenta la nómina en plancha o en forma individual. Viene con un formato de impresión de roles, fácil de entender para el personal. Todo lo que necesitas para pagar nómina rápidamente.

Dora.com.pa maneja tu banco con tres herramientas. La primera herramienta es un módulo de comprobantes de ingresos. Aqui puedes registrar todos los depósitos o transferencias que recibes en tu cuenta bancaria.

El segundo módulo es el módulo de egresos. Aquí puedes emitir egresos para respaldar cheques o transferencias. Finalmente, Dora cuenta con un módulo de conciliación bancaria que ayuda a cuadrar los valores contables con el detalle de tu cuenta bancaria. El uso diario de estos tres módulos, permite mantener los saldos bancarios al día.

Ingresa tu presupuesto mensual por cuenta contable y puedes continuar trabajando. En cuaquier instante puedes consultar como va el cumplimiento de tu presupuesto a nivel de cuenta contable o grupo de cuentas y así manejar tu negocio.

Dora Software Contabilidad tiene la capacidad de manejar tu contabilidad por “centro de costo”. Esto ayuda para cuando quieres ver la contabilidad tanto unificada, como separada por “departamento” o “centro de costo”.

Ideal para negocios con varios “centros de costos”, tales como cadenas o empresas con varias líneas de productos. Te permite ver tu estado de resultados por centro de costo y manejar todas las transacciones con un mismo plan de cuentas del cual se hacen secciones cruzadas.

Si quieres manejar en forma profesional tu bodega, lo puedes hacer con el sistema completo de inventarios de Dora.com.pa. Esto incluye lista de productos, ingreso de compras, traspasos, ajustes, cardex y físico. Sistema multibodega con capacidad ilimitada de items y que se engloba en 5 procesos para llevar tus inventarios con un control unitario perfecto.

Características de Dora Contabilidad

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Dora Contabilidad

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0