¿Qué es Dynamics 365?

Impulse su negocio y unifique las funcionalidades de CRM y ERP eliminando los silos de datos con Dynamics 365: aplicaciones de cloud inteligentes y modernas que le ayudan a impulsar su negocio. Disfrute de aplicaciones integrales que funcionan muy bien por sí mismas y mejor juntas

Capacite a los vendedores con información práctica para personalizar relaciones, predecir las necesidades de los clientes y aumentar las ventas. Cree experiencias de compra personalizadas que unifiquen las operaciones digitales, de la tienda y de back office.

Supere las expectativas de los clientes mediante soporte asistido y personal a través de agentes capacitados que proporcionan experiencias personalizadas. Atienda mejor a sus clientes con mantenimiento proactivo, programación predictiva y resoluciones a la primera.

Proporcione una experiencia de servicio integral y sin fisuras con Dynamics 365 for Field Service. La inteligencia integrada le ayuda a resolver problemas de servicio antes de que ocurran, reduce los costes operativos y ofrece experiencias positivas.

Automatice y mejore la programación para enviar al técnico adecuado y sacar el máximo partido a sus recursos. Capacite a los técnicos con una visión de 360 grados de sus clientes y orientación en tiempo real para mejorar el tiempo de resolución y ganar la confianza del cliente.

Amplíe su experiencia de servicio detectando y solucionando problemas proactivamente, de manera que el técnico acuda solo cuando sea necesario. Proporcione a los clientes portales de autoservicio, actualizaciones proactivas y seguimiento técnico para garantizar una experiencia positiva en cada paso.

Impulse la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que utilice. Use las soluciones pregeneradas de Microsoft y sus partners para ampliar las funcionalidades de Dynamics 365 for Field Service cuando tiene necesidades empresariales o procesos de negocio únicos.

Características de Dynamics 365

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Dynamics 365

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0