¿Qué es Exact Dimoni?

Exact Dimoni es un sistema ERP potente, ágil y sencillo de usar diseñado para PYMES del mercado español, con tamaño comprendido entre los 10 y 50 empleados.

Gracias a la experiencia acumulada de más de 25 años y a la constante adaptación de la solución a la casuística de la empresa española, hoy cerca de 2.000 empresas en nuestro país gestionan sus procesos administrativos y financieros con Exact Dimoni. De manera general, Exact Dimoni es un sistema ERP que dispone de diversos módulos configurables según las necesidades de cada empresa.

Exact Dimoni es reconocido como un estándar de gestión administrativa dentro de los sistemas ERP para PYMES. Dispone de un servicio de soporte y desarrollo en España formado por técnicos expertos con una larga experiencia en la solución. Cuenta con un programa ERP que cubre las áreas financieras y contables de la empresa. También gestión Logística, Compras, Almacén, Ventas, Facturación, TPV, etc.

Exact Dimoni puede ampliar su capacidad de gestión a otros ámbitos del front office. Exact Dimoni gestiona las áreas financieras y contables de la empresa, y cuenta con funcionalidades de contabilidad general, presupuestaria y analítica, gestión de tesorería, generadores de informes, automatismos de trabajos administrativos diversos, gestión de impuestos, retenciones, etc.

Es un software de negocio que permite la gestión de empresas con puntos de venta. Desde la gestión de empresas con múltiples sucursales separadas geográficamente y diversos centros de integración, hasta grandes superficies con back-office, back-store y front-store con múltiples pasillos y grandes controles de seguridad, etc.

Si las necesidades de la organización lo requieren, puede ampliar enormemente su capacidad de gestión a otras áreas de la empresa donde se crea y entrega valor a los clientes (Marketing, Ventas, RRHH, Dirección, etc). Gracias a la integración con Exact Synergy, el sistema puede alcanzar un nivel funcional que otros sistemas ERP dificilmente consiguen.

Características de Exact Dimoni

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Exact Dimoni

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0