¿Qué es GoSquared?

GoSquared fabrica software inteligente, pero maravillosamente simple para hacer crecer su negocio. Creemos que no debe necesitar veinte herramientas diferentes para comprender y hablar con los clientes, y que una plataforma estrechamente integrada y diseñada cuidadosamente es fundamentalmente mejor para todas las empresas y sus clientes.

Convierta más visitantes en clientes. Un conjunto de productos integrados para ayudarlo a hacer crecer su negocio en línea. GoSquared comenzó en 2006 cuando James, Geoff y JT estuvieron juntos en la escuela. Mucho ha cambiado desde entonces, pero su pasión por crear un gran software es más fuerte que nunca.

Los sitios de marketing hoy en día son un desastre. Las formas, los widgets de chat en vivo, las ventanas emergentes, los banners, las barras adhesivas y más están destruyendo la experiencia del visitante y, en última instancia, alejan a los clientes potenciales.

El asistente está aquí para ayudar. Un único control que se instala en su sitio web para la obtención de clientes potenciales , chat en vivo , retroalimentación , y mucho más.

Capture y califique sin problemas a los clientes potenciales. El asistente solicita a los visitantes que eliminen su dirección de correo electrónico o comiencen una conversación. GoSquared hace el trabajo pesado para calificar y priorizarlos.

Análisis: fuentes de tráfico, seguimiento de campañas, nuevas visitas. Chat en vivo: mensajes dirigidos, captura de leads bandeja de entrada del equipo compartido – CRM: enriquecimiento de leads automático, información de la compañía.

No llevarías una tienda real sin nadie en el mostrador. Entonces, ¿por qué ejecutar su sitio web de esta manera? Esté allí para cada visitante, con Live Chat. Responda preguntas y brinde asistencia para convertir a más visitantes en clientes.

La gente visita su sitio web todos los días y lucha por encontrar lo que necesita. Si no estás presente, es probable que se vayan y que nunca regresen. Enviar mensajes a sus visitantes y clientes es más rápido, más fácil y más natural que hablar por correo electrónico.

Ya sea que trabaje de manera independiente o en equipo, la Bandeja de entrada de GoSquared facilita ver quién está tratando con qué y qué cliente necesita atención urgente. ¿Por qué le diste a Jessica un reembolso en febrero? Agregue una nota a cualquier conversación para asegurarse de que nunca lo olvide y para ayudar a su equipo a colaborar de manera más efectiva.

Traduce automáticamente los mensajes entre tus prospectos y tu equipo para que puedas hablar cualquier idioma con fluidez. Ahorre tiempo a su equipo, responda a las preguntas de manera consistente y regrese a los prospectos más rápido con las Respuestas guardadas.

Envíe sin esfuerzo una transcripción descargable de su conversación de chat en vivo con unos pocos clics. GoSquared combina de forma inteligente las sesiones para mostrar un perfil unificado para cada cliente, desde su primera visita. La mayoría de las herramientas de chat en vivo le piden a los visitantes que completen campos antes de que puedan iniciar una conversación. GoSquared elimina las barreras y solo solicita detalles clave cuando le conviene al visitante.

Hemos diseñado GoSquared Live Chat para que se vea y se sienta genial para sus visitantes. Siempre estamos mejorando la experiencia también, para que mejore cada día.  ¿Quieres comentarios sobre tu página de precios? ¿Quieres saber si las personas tienen alguna pregunta sobre tu nueva página de destino? Configure mensajes de chat personalizados para atraer visitantes, captar clientes potenciales y ganar clientes.

Características de GoSquared

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a GoSquared

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0