¿Qué es Grupo Sigma - OMIKRON?

Grupo Sigma Restaurantes OMIKRON es un software que facilitará la administración de su negocio, por su manejo intuitivo y tecnología , las tareas operativas y administrativas son ejecutadas de manera fácil.

Beneficios de Grupo Sigma Restaurantes OMIKRON:

Administre de manera integral su punto de venta, además de tener las herramientas básicas, viene equipado con soluciones que le permiten una administración desde múltiples herramientas. Tenga a disposición todas las herramientas del software desde cualquier punto en la red y con el mejor desempeño.

La administración de sus productos es fácil, ingrese los datos básicos y el registro de características adicionales como : venta por peso (balanza), marcación de perecedero, control de precio mínimo y máximo, registro de sus puntos críticos de inventario y observaciones para la asesoría en la venta.

La posibilidad de realizar composiciones de PAS (combos, presentaciones, promociones), además la identificación múltiple del PAS (con código de barras y código propio), simplifican la codificación y el manejo del inventario; todo, sin perder la trazabilidad de la venta.

Funcionalidades de Grupo Sigma Restaurantes OMIKRON:

Manejo de proveedores. Además de los datos de contacto de su proveedor, puede especificar su régimen tributario (común o simplificado) y relacionar sus formas de pago, como : crédito y retenciones. La administración básica de su crédito con el proveedor esta a unos click, con el debido registro de los pagos efectuados y los informes de su obligación.

Servicio al cliente: comience su registro de clientes, además de los datos básicos, podrá adjudicar créditos personales y listas de precio. Oriente su servicio al cliente para suministrar y ofrecer los productos y servicios adecuados.

Administracion de compras. Realice sus adquisiciones de productos y servicios de manera documentada y afectando sus costos e inventario al instante. Establezca la forma de pago de cada compra, inclusive crédito, obteniendo el control sobre su cuenta por pagar. La supervisión y la coordinación en la compra serán el resultado inmediato de su inversión.

Operación ágil. En el punto de pago obtenga un servicio rápido, transformelo en un punto de servicio al cliente y en un punto de venta efectivo. En la ventana de facturación todas las funciones para la atención al cliente están dispuestas (listas de precio, crédito), mientras en su pantalla podrá promocionar sus productos y servicios. La operación de facturación ágil y fácil, que su cliente notará.

Seguridad. Complemente la seguridad de su negocio con vigilancia en su punto de pago.Utilice la cámara web para obtener una imagen de las personas cuando su caja se abre, una herramienta económica y discreta que le brindará mayor seguridad. Conecte facilmente sus complementos del punto de venta.

El lector de código de barras, el cajón monedero y la impresora de cualquier marca y con cualquier conexión, son aceptadas por el software. La seguridad disuasiva, un grán complemento en su negocio.

Beneficios que ofrece Grupo Sigma Restaurantes OMIKRON:

A través de los informes y consultas tendrá acceso a toda la información de su negocio. Cada proceso (compras, ventas,etc) cuenta con los informes (de grán formato y para impresora de punto de venta) que le mostrarán de forma detallada y estadística su información, las consultas le entregarán la información de manera filtrada.

Informese totalmente de los procesos del sistema: Para su comodidad, exporte los datos de los informes a Excel, PDF, CSV y otros formatos contenidos en el software. Maximice las funciones del software y complete su círculo administrativo al poder analizar los datos sobre otras herramientas informáticas.

La versatilidad de un complemento móvil, transformará su sistema en un ágil administrador. La PDA (personal digital assistant) es el mejor aliado para el conteo físico de sus productos, múltiples marcas se conectan fácilmente al software, para permitirle contar sin barreras físicas, además con la PDA tendrá una terminal de facturación móvil (opcional). La tecnología de fácil acceso, a su servicio.

Mueva sus productos con la facilidad que entrega el software y sin perder el control sobre ellos. Realice traslados de entrada y salida (bajas), con el respectivo comprobante de recibido y los informes por periodo y lugar de origendestino. La comunicación entre centros costo hará de éste, un proceso automático.

 

 

Características de Grupo Sigma - OMIKRON

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Grupo Sigma - OMIKRON

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0