¿Qué es Ignitur Proyectos?

Ignitur Gestión de Proyectos es un software de gestión de proyectos avanzado optimizado para el marketing en línea. Con un motor de informes Reboost y una opción de colaboración en equipo, puede monitorear, analizar y crear estrategias fácilmente usando datos en tiempo real.

Construido por especialistas en marketing y basado en más de una década de experiencia, Ignitur es una solución de software de informes SEO que se creó con un objetivo en mente: aumentar la productividad. Ignitur aborda los puntos problemáticos comunes que la mayoría de los vendedores de sitios web comparten a través de tres componentes importantes del flujo de trabajo de marketing web: análisis , gestión de proyectos y un motor de creación de informes .

Este software de Gestión de Proyectos proporciona una instantánea de toda su información analítica : Google Analytics, AdWords PPC, correo electrónico de contacto constante, datos de enlaces de Ahrefs, clasificación de palabras clave, herramientas maestras de Google Web, cuentas de redes sociales y muchos más , en un lugar central, su Tablero .
Eso significa que toma decisiones en tiempo real, sin la molestia de iniciar sesión y cerrar la sesión de múltiples servicios, cuentas de Gmail, etc. Compilamos todos sus datos analíticos clave con solo hacer clic en un botón.

Ignitur viene con un poderoso componente de administración de tareas . Ignitur configura y prioriza sus campañas de marketing, crea planes de marketing y ayuda a administrar tareas periódicas para uno o varios usuarios en una o varias cuentas.

Este software de Gestión de Proyectos elimina las conjeturas del marketing web al instruirte sobre qué hacer y cómo hacerlo .

Ignitur le ayuda a lograr una alta eficiencia con sus actividades de marketing en la web , con un mínimo costo y esfuerzo.

Programe y automatice la entrega de informes . Elija entre tareas grabadas automatizadas, entradas de registro manuales e instantáneas analíticas de su (s) campaña (s).
Genere informes significativos para su empresa / cliente . Los informes pueden exportarse e imprimirse sobre la marcha o programarse para ejecutarse según un cronograma predeterminado.

Ignitur se adapta a tu estilo de trabajo; configure las listas de tareas personalizadas de sus clientes, asigne y cree tareas, y mucho más para reflejar sus procesos comerciales.

Entendemos que no todos los clientes se ajustan a un molde específico. Ignitur le brinda la flexibilidad de personalizar su trabajo. Cree y administre rápidamente cualquier proceso para las necesidades de su negocio.

Características de Ignitur Proyectos

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Ignitur Proyectos

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0