¿Qué es LearnDash?

LearnDash es un LMS ligero y flexible basado en WordPress que impulsa los programas de aprendizaje de las compañías de Fortune500 y universidades del mundo.

¡Cree y venda fácilmente cursos, entregue cuestionarios, otorgue certificados, administre usuarios, descargue informes y mucho más! Al utilizar LearnDash, tiene acceso a las últimas tendencias de la industria del e-learning para crear experiencias de aprendizaje robustas.

Tiene más control sobre sus alumnos y cursos que casi cualquier sistema de gestión de aprendizaje en el mercado. Agrupación de usuarios, modificación de la progresión, borrado de datos, reimpresión de logros, revocación del acceso: ¡puedes hacerlo todo!

Está diseñado para trabajar con los temas modernos de WordPress, así como con muchos de los populares complementos de creación de páginas disponibles en la actualidad. Solo cárguelo y comience a crear el contenido de su curso. LearnDash adopta los atributos de estilo de su tema instalado.

Permite interactuar con los alumnos en función de las acciones que realizan en tus cursos y entregar certificados, puntos e insignias para alentar a los alumnos. Con LearnDash siempre tienes el control, gracias a las capacidades de administración simples pero potentes para administrar sus usuarios y cursos con facilidad.

Agrupe a los alumnos y asigne un líder de grupo para gestionar su progreso, establezca la ruta de aprendizaje, marque las tareas completadas y revise los envíos. Envíe mensajes específicos del curso y notificaciones automáticas por e-mail. Entregue todas sus lecciones al mismo tiempo, o haga clic aquí para obtener el tiempo específico, lo que resultará en una experiencia de aprendizaje guiada.

Además, con los requisitos previos de LearnDash se puede determinar qué cursos se deben tomar y en qué orden. Crea una ruta de aprendizaje guiada o dales a los estudiantes la opción de elegir los cursos que toman.

Características de LearnDash

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a LearnDash

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0