¿Qué es Movolytics?

Movolytics es un sistema de gestión de flotas dirigido a empresas y profesionales que quieren optimizar la rentabilidad del uso de sus vehículos comerciales, con una completa información de los vehículos, sus conductores y de la conducción realizada por cada profesional.

Características y Beneficios de Movolytics:

Gestión de flotas en el transporte y la logística. Con nosotros usted podrá tener el control que necesita, para saber todo lo que quiere saber al respecto de sus vehículos, conductores y ubicación. Le brindamos una herramienta inteligente para que su negocio pueda prosperar rápidamente y mejor; Contar nuestra información en tiempo real lo ayudara a ahorrar el tiempo y combustible.

Con el control necesario sus trabajadores aprenderán a ser responsables siempre, y a su vez lo ayudaran a tener mayor clientela.  En su negocio ahorrar dinero es posible con nuestro sistema Movolytics, podrá reducir considerablemente el gasto del combustible. Contara con un mapa el cual funcionara en tiempo real, de esta manera usted podrá tener el control y sabrá con exactitud en donde se encuentran sus conductores. Llevar un registro reducirá el tiempo no autorizado.

Mejora la rentabilidad de tu flota asegurando que envías al técnico adecuado al lugar adecuado, en el momento adecuado y con las herramientas adecuadas. Usa nuestra calculadora para averiguar cuánto puede ahorrar tu empresa mejorando la programación de las rutas y el trabajo.

El gasto de combustible en una empresa de transporte o logística es difícil de predecir. Sin saber exactamente cómo se está gastando ese combustible o qué maniobras se están realizando que incrementan la factura innecesariamente, es difícil de control. Pero tenemos buenas noticias – en negocios como el tuyo con numerosos vehículos realizando muchos kilómetros a la semana, incluso el más mínimo ahorro puede tener un gran impacto en tu cuenta de resultados.

Una empresa de transporte o logística es muy difícil de organizar: recogidas, entregas, salidas, llegadas, etc., y sin una herramienta para saber exactamente dónde están tus vehículos, organizar el trabajo puede resultar más difícil todavía. Además, tampoco puedes tener la tranquilidad de que los trabajos importantes se han realizado correctamente.

Las empresas de transporte y logística son uno de los motores de la economía, pero trabajar en este sector supone muchos retos. Te enfrentas continuamente a la necesidad de reducer los costes, cumplir con la legalidad y aumentar el beneficio.

Además, existe mucha competencia, y siempre parece que el gasto de combustible aumenta por momentos. Por eso Movolytics te ayudará a enfrentarte a estos retos, dándote la herramienta necesaria para gestionar tu flota de vehículos, monitorizar a tus conductores y aumentar el beneficio. Asegura que cada uno de tus clientes recibe el servicio que espera. Evalúa la eficacia de tu flota y mejora el rendimiento de tu negocio. Así de fácil.

Características de Movolytics

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Movolytics

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0