¿Qué es NAVCUBE Inteligencia de Negocio?

NAVCUBE ™, una solución de análisis de negocios rentable y fácil de usar para sistemas ERP como Microsoft Dynamics, Oracle, etc. La inteligencia empresarial de NAVCUBE ayuda a las organizaciones a comprender mejor su negocio y tomar decisiones más seguras. Las organizaciones pueden monitorear, explorar y analizar datos dinámicos en todas las empresas, y luego usarlo para planificar, mitigar riesgos y actuar a través de la capacidad en profundidad de los usuarios de NAVCUBE ™, Business Analytics for Power.

NAVCUBE ™ ofrece a los gerentes una vista de alto nivel y detallada de la operación de una organización. Una herramienta poderosa, la generación de informes puede ofrecer ideas reveladoras sobre las tendencias comerciales, lo que ayuda a los gerentes a identificar eficiencias y oportunidades para optimizar la administración de una organización.

Informes dinámicos: basados en el fundamental puro de excel pivot, los informes de dinámica de NAVCUBE ofrecen a los usuarios analizar sus datos de forma dinámica arrastrando y relacionando la funcionalidad. Esto proporciona a los usuarios información colaborativa para muchos informes diferentes en un solo informe.

Podemos hacer cambios en un informe dinámico como tabla dinámica. Los informes previos al paquete son una forma rápida y útil de recopilar información.

Informes estáticos- estos informes se generan cuando el usuario desea tener una gran cantidad de datos y desea tener una reconciliación entre tablas. NAVCUBE ™ también es compatible con estos informes.

NAVCUBE ™ proporciona KPI, paneles e informes preempaquetados que cubren todos los requisitos de todas las verticales. Además de este NAVCUBE ™, BI proporciona una herramienta flexible de escritura de consultas que es fácil de usar e implementar.

Con la organización NAVCUBE ™ puede crear informes personalizados flexibles y entregar análisis exclusivos sobre sus datos. La consulta en NAVCUBE ™ es tan simple como la escritura de consultas SQL.

Con NAVCUBE ™, las organizaciones pueden predecir los datos sobre la base de sus datos históricos. El análisis predictivo está utilizando datos de inteligencia empresarial para la previsión y el modelado. Es una forma de utilizar datos de análisis predictivos para predecir patrones futuros. La práctica de análisis establecida ayuda a optimizar la fabricación y las ventas. A través del análisis predictivo, uno puede, en lugar de ahorrar / perder, convertirse en ganancias.

En lugar de pasar tiempo en cientos de informes para buscar y analizar, uno podría tomar una decisión directa al echar un vistazo al panel de KPI. NAVCUBE ™ ofrece tableros 2D y 3D junto con la dinámica. Los paneles se diseñan considerando las inquietudes de administración completas con respecto a sus necesidades comerciales.

Características de NAVCUBE Inteligencia de Negocio

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a NAVCUBE Inteligencia de Negocio

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0