¿Qué es Open TI Software ERP?

Open TI Software ERP es un sistema de administración ERP que le ayuda a optimizar su empresa, con facturación sin límite y en línea, amigable, seguro y multiplataforma.

En Open TI Software ERP puedes emitir documentos electrónicos de manera fácil e ilimitada. Con Open TI puedes crear y enviar tus libros electrónico de ventas y de compras, además del consumo de folios de las boletas electrónicas. Así como verificar en línea la validez de los documentos electrónicos, ya que al generar un documento este se envía de forma automática al SII.

En Open TI puedes gestionar permisos de acceso a cada usuario, y contar con usuarios ilimitados conectados simultáneamente. Open TI es un sistema 100% web y multiplafatorma, por lo que puedes ingresar desde cualquier dispositivo móvil y sistema operativo, sólo debes tener conexión a internet. Así puedes tener el control de tu empresa en la palma de tu mano.

En Open TI Software ERP la implementación es posible, ya que creamos tu propio sub-dominio para que puedas acceder desde cualquier browser. Sólo se debe instalar un certificado SSL de forma remota o presencial. Esta implementación de Open TI es ¡Gratis para tu empresa!

En nuestro módulo de inventarios puedes tener el control de tus productos, crear y administrar múltiples bodegas, gestionar números de series para hacer seguimiento a productos, tener el control de precios, y ver la trazabilidad de movimientos de stock. En el módulo de ventas, puedes generar presupuesto de ventas que pueden terminar en guía de despacho y factura electrónica de manera fácil y rápida, descontando automáticamente el stock de tu inventario. También en este módulo puedes administrar todos los datos necesarios de tus propios clientes.

Además, en el Terminal de Punto de Ventas, puedes generar Boletas Electrónicas, Facturas Electrónicas y Notas de Crédito Electrónicas de manera fácil. Además cada vez que hagas una venta, el stock de tu inventario se descontará automáticamente.

Características de Open TI Software ERP

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Open TI Software ERP

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0