¿Qué es Proactivanet ServiceDesk?

Proactivanet ServiceDesk incorpora todos los módulos necesarios para una implantación completa o por fases de un Centro de Servicios/Mesa de Ayuda.

Además de las funcionalidades propias de gestión de incidencias y peticiones, gestión de niveles de servicio (SLAs, OLAs y UCs), e incorporación de una Base de datos de conocimiento (KB), Proactivanet destaca por la integración del usuario final en la gestión de sus propios tickets, gracias a sus capacidades de auto-servicio (self-service) a través del portal de usuarios finales, totalmente configurable para adaptarse a las necesidades e imagen corporativa.

Todos los módulos de Proactivanet ServiceDesk están totalmente alineados a las mejores prácticas ITIL y norma ISO 20000 (certificación PinkVERIFY e ITIL Software Scheme GOLD Level), y ofrecen un alto nivel de personalización para adaptarse a las necesidades concretas de cada organización: campos personalizados, gestión de flujos de trabajo, autorización de peticiones, informes y dashboard personalizados, etc.

Proactivanet ServiceDesk permite mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios combinando una buena comunicación a través del portal de usuario, reduciendo los tiempos de investigación y resolución de incidencias, e integrando herramientas de self-service.

El aumento de la productividad de los técnicos de soporte gracias a la automatización de tareas, permite hacer mucho más con los mismos recursos, reduciendo los costes de operación a la vez que se mantiene o incluso mejora el nivel de servicio.

Reduciendo el volumen de llamadas de usuario, gracias al portal de usuario con sus capacidades de auto-servicio. Reduciendo los tiempos de investigación y diagnóstico gracias a la base de datos de conocimiento. Automatizando la creación de incidencias y peticiones repetitivas mediante plantillas programadas, por ejemplo, para tareas de mantenimiento rutinarias.

Gestión integral de todo el ciclo de vida de las incidencias y peticiones, alineado a las mejores prácticas de ITIL, con capacidad de establecer flujos adaptados a las necesidades concretas de cada organización. Aplicación móvil para que los técnicos puedan utilizarla desde sus smartphones.

Automatización de la recepción y/o actualización de incidencias y peticiones a partir de correos electrónicos, Twitter, sistemas externos que se comunican vía servicios web.

Características de Proactivanet ServiceDesk

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Proactivanet ServiceDesk

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0