¿Qué es Pyramid BI?

Pyramid BI es un sistema operativo analítico de primer nivel que se extiende desde el análisis de autoservicio para un solo usuario hasta las implementaciones centralizadas de miles de usuarios, que abarca visualizaciones de datos simples pero efectivas y capacidades avanzadas de aprendizaje automático. El sistema operativo analítico de Google cuenta con un cliente universal para cualquier dispositivo y sistema operativo. Se puede instalar en la mayoría de las plataformas, tanto en las instalaciones como en la nube, y puede operar contra y con las pilas de datos más populares.

Pyramid BI permite a los usuarios y organizaciones equilibrar la productividad y el gobierno de autoservicio. Es una plataforma analítica adaptativa que ofrece diferentes capacidades y experiencias basadas en las necesidades y habilidades de los usuarios, todo al tiempo que administra el contenido como un recurso compartido. Está diseñado para respaldar todo el flujo de trabajo de decisiones de su organización y brindarle a todos las herramientas para realizar análisis de autoservicio. Es importante destacar que el sistema operativo Analytics resuelve el “problema de la última milla”, cerrando la brecha entre la estrategia de análisis establecida de su organización y la implementación de análisis real.

Pyramid BI presenta seis módulos analíticos distintos (Modelo, Formular, Descubrir, Ilustrar, Presente y Publicar), además de una Consola Administrativa y Sistema de Gestión de Contenidos, para ofrecer una experiencia analítica verdaderamente universal en todo el flujo de trabajo de análisis.

Pyramid BI les permite a los usuarios de negocios hacer analíticas de alta gama y ciencia de datos sin ayuda de TI, en cualquier navegador o dispositivo. Los científicos de datos pueden aprovechar los algoritmos de aprendizaje automático y las secuencias de comandos para comprender los problemas empresariales difíciles. Los usuarios avanzados pueden preparar y modelar sus propios datos para crear contenido analítico esclarecedor. Los usuarios no técnicos pueden beneficiarse de impresionantes visualizaciones y presentaciones analíticas guiadas. Es la próxima generación de análisis de autoservicio con gobierno .

Características de Pyramid BI

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Pyramid BI

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0