¿Qué es Quality Driven Software?

Quality Driven Software ayuda a los propietarios de empresas de servicios laborales a escalar sus negocios con una encuesta de clientes optimizada y rica en datos. Sabemos que no puedes estar en cada trabajo, todas las veces. Pero su empresa no puede renunciar a obtener los datos que potencialmente pueden hacerle perder un cliente u obtener una mala revisión en línea. ¡Ahí es donde entramos!

A través de nuestra aplicación, envíe un correo electrónico o una encuesta de texto a su cliente en una plantilla bellamente diseñada. Una vez que reciba los comentarios, nuestra aplicación vinculará el trabajo al empleado que realizó el trabajo. Al tener estos puntajes de satisfacción vinculados al empleado, podrá descansar mucho más fácilmente sabiendo quién necesita un aumento y quién necesita ser despedido.

Rastree las tendencias de satisfacción del cliente y las calificaciones de desempeño de los empleados … ¡en tiempo real! Aún más importante, nuestro software de satisfacción del cliente le brinda la capacidad de vincular los puntajes de calidad de la encuesta con el desempeño del empleado.

Finalmente, una solución que no solo le permite configurar y enviar encuestas de manera rápida e intuitiva, sino que también descubre los enlaces débiles de su empresa. Los informes de “Área de servicio” son totalmente personalizables según su industria particular. Nuestro informe de lista de “Atención al cliente” identifica qué clientes está en peligro de perder.

Obtenga una imagen clara del rendimiento de toda su empresa en un panel de instrumentos visual y limpio. Puede filtrar informes por puntaje, cliente, calificación, fecha y empleados.

Los informes del cuadro de mandos incluyen el seguimiento de clientes insatisfechos en una categoría de “lista de observación de clientes”, falta de respuestas y empleados de alto rendimiento.

Quality Driven Software es una herramienta de satisfacción del cliente que ayuda a otros propietarios de negocios en todos los negocios basados ​​en servicios a experimentar los beneficios que han tenido a través del uso del software: más ganancias, mejores revisiones en línea y mejores tasas de retención.

Características de Quality Driven Software

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Quality Driven Software

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0