¿Qué es Retrospect?

Retrospect es una plataforma que proporciona todas las herramientas que necesita para convertir a los clientes existentes a Retrospect Backup y contactar con los clientes potenciales que compartimos con usted.

Creamos tres formas perfectas para que los clientes potenciales descarguen una versión de prueba y usted obtenga la ventaja. Y siempre puede solicitar que se compartan oportunidades adicionales con su cuenta.

1) Página de prueba de Retrospect.com con revendedor preferido
Los clientes potenciales siempre han podido especificar su revendedor preferido. Ahora, puede incluir su nombre en la URL, y está incluido en el formulario de prueba. Ni siquiera necesitas usar el enlace de prueba. Si utiliza el parámetro de revendedor preferido, el valor se almacena en el navegador del posible cliente y se utiliza cuando se descarga una versión de prueba.

2) Retrospect.com Minisite
Con nuestro minisitio web a medida para asociados, puede integrar fácilmente páginas, pruebas y soporte de productos de Retrospect en su propia página web en cuestión de minutos con una sola línea de código HTML. Nosotros nos encargamos de todo el contenido y le enviamos las guías de prueba. Puede incluso ajustar la fuente para asegurar que el minisitio web se adapta al aspecto de su página web. Como utilizamos un iframe, solo tendrá que cambiar su página web una vez. Después, nosotros mantendremos la información al día.

3) Campañas personalizadas de Retrospect Email
Descargue estas campañas de marketing por correo electrónico personalizadas. Cada una incluye automáticamente el nombre de su empresa, URL, número de teléfono de contacto y logotipo.

El nombre de su empresa se inserta en cualquier URL de prueba para garantizar que esas descargas de prueba estén vinculadas a su cuenta. Vea un ejemplo a continuación y visite la página de herramientas del portal de socios para conocer el conjunto completo de campañas.

4) Retrospect.com Shared Leads
Obtenemos nuevos clientes potenciales contactándonos todos los días. Puede solicitar que se comparta un conjunto con su cuenta del portal de socios, después de que contactemos al posible cliente para asegurarnos de que están de acuerdo con el intercambio de información.

Características de Retrospect

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Retrospect

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0