¿Qué es Rhythm?

Rhythm (anteriormente StarTeam Agile) es la solución de planificación y seguimiento de clase empresarial para proyectos de software Agile. Creado para los equipos de desarrollo de software de Agile, Rhythm se integra fácilmente con otras herramientas de seguimiento de problemas, control de versiones y gestión de requisitos.

Las herramientas autónomas ágiles no pueden cumplir con las demandas de éxito del proyecto de control. La administración de cambios Agile altamente efectiva ocurre cuando Rhythm se integra con StarTeam o AccuRev para alinear los cambios de fuente con los planes y las tareas.

Para tener éxito, los equipos de entrega de Agile necesitan una cartera de productos precisa que realmente represente el alcance y las prioridades del proyecto. Los propietarios de productos que utilizan las herramientas de registro de ritmo pueden capturar, organizar y priorizar fácilmente los elementos de retraso, incluso desde herramientas y fuentes dispares.

Una cartera de pedidos bien organizada incluye historias de usuarios organizadas, estimadas y priorizadas que se comparan con los criterios necesarios para establecer el alcance del próximo sprint. Las herramientas de planificación de la velocidad del ritmo facilitan el alcance, el plan y la entrega de la próxima iteración.

Las reuniones diarias establecen una buena comprensión del trabajo realizado, lo que queda por hacer y resalta cualquier problema que bloquee el progreso del equipo. Utilice Salas de equipo de ritmo para poner esta información importante en una vista única y proporcionar un estado en tiempo real en cualquier historia y en cualquier sprint.

Las versiones se crean cuando las partes interesadas del negocio son impulsadas por un plazo de ‘alcance limitado’, o por un conjunto determinado de características con una fecha límite flexible. Con Rhythm, los usuarios acceden a las herramientas de seguimiento de versiones que ofrecen una manera fácil de comunicar el estado y el progreso de la versión actual.

Las historias de usuario en una acumulación de productos pueden tener dependencias con otros artículos, como errores, requisitos y tickets de soporte. Las herramientas de trazabilidad de ritmo representan visualmente estas dependencias y rastrean los cambios en los diferentes activos y herramientas para aclarar su impacto en el progreso del desarrollo.

Características de Rhythm

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Rhythm

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0