¿Qué es Rocket Aldon ALM?

Rocket Aldon es un software especializado de ALM que automatizan todo, desde el momento en que se recibe una solicitud comercial hasta que una aplicación se entrega a producción, con un completo seguimiento de auditoría e informes de cumplimiento.

Características y Beneficios de Rocket Aldon:

  • Rocket tiene las herramientas de ALM que necesita para simplificar implementaciones complejas y comenzar a adherirse a las mejores prácticas de implementación.
  • Aldon automatiza el proceso de administración de la versión, ahorrando a los desarrolladores el proceso de acumulación de tiempo y recursos al implementar las versiones manualmente.
  • Todo lo que los desarrolladores deben hacer es confirmar su cambio y Aldon se encarga del resto, entregando automáticamente cada compilación de acuerdo con sus definiciones precisas.
  • Las mejores prácticas se aplican sin que tenga que pensarlo, incluso puede garantizar la separación de tareas a nivel granular mediante el portal web de Lifecycle Manager. Para ayudarlo a dar a los auditores exactamente lo que necesitan, también se incluyen plantillas de informes especiales diseñadas específicamente para los auditores. En lugar de mezclarse en el último minuto, puede mantener a su equipo enfocado en crear un gran software.
  • Rocket Aldon garantiza que sus equipos de desarrollo puedan centrarse en los entregables del proyecto, continuar operando dentro de sus entornos preferidos y evitar interrupciones innecesarias.
  • La arquitectura flexible de Aldon Lifecycle Manager admite incluso los entornos más complejos. Con el soporte continuo de estándares técnicos como Eclipse y SCCI, sus usuarios tienen la flexibilidad de elegir las mejores herramientas para sus necesidades de TI. Aldon Lifecycle Manager también funciona fácilmente con aplicaciones empresariales, como Oracle JD Edwards EnterpriseOne, JDA, Infor System 21 y Lawson, entre otras. Aldon Lifecycle Manager incluso admite herramientas populares de código abierto como Git, por lo que su equipo puede continuar usando las herramientas de las que dependen mientras abraza las prácticas de DevOps.

Características de Rocket Aldon ALM

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Rocket Aldon ALM

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0