¿Qué es Schoology?

 

Schoology es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) que tiene las herramientas que necesita para crear contenido, diseñar lecciones y evaluar al alumno.

Schoology incorpora lo mejor de las interfaces modernas, por lo que es fácil de aprender y acceder a información relevante en cualquier dispositivo. Es el único LMS que conecta a todos a través de una institución en una red para que participen más, aprendan más rápido y trabajen en equipo.

Nuestro análisis y seguimiento de rendimiento filtra el ruido para ayudarlo a descubrir conocimientos más profundos y tomar decisiones bien informadas rápidamente. Facilita la identificación de las necesidades de los estudiantes y los guía por los senderos de aprendizaje adecuados para ellos.

Schoology pone todas las herramientas que los estudiantes y la facultad necesitan en la punta de los dedos, para que puedan enfocarse en la enseñanza y el aprendizaje en lugar de la tecnología que están usando. Los instructores pueden crear rápidamente lecciones ricas en medios, reutilizar sus cursos anteriores e incluso incorporar contenido de Google Drive, Microsoft Office, YouTube y un sinnúmero de otras herramientas web.

Con Schoology use su LMS para comunicarse con los estudiantes, el cuerpo docente, los padres y otros accionistas de una vez con actualizaciones masivas, mensajes dentro de la plataforma, notificaciones móviles, y más. Schoology permite a los profesores crear y unirse a grupos que fomentan un sentido de comunidad y aumentan la colaboración en toda la institución.

También facilita el seguimiento del progreso del estudiante comparándolo con estándares precargados, por ejemplo, Common Core y NGSS, y objetivos de aprendizaje personalizados para identificar rápidamente brechas del aprendizaje.

Por otra parte proporciona a los instructores resultados inmediatos para que puedan proporcionar rápidamente comentarios específicos a sus alumnos y adaptar la lección del día a lo que sus alumnos realmente saben.

Características de Schoology

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Schoology

8.4

Puntaje Total

3 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9
Usabilidad 8.7
Servicio al cliente 8
Precio Calidad 8
  • Mario Palumbo
    Mario Palumbo
    Mar 30, 2020 at 06:33 PM
    Tiempo utilizando el software
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Schoology LMS es una plataforma de aprendizaje excelente ya que con su uso, los estudiantes pueden acceder a la información y los materiales educativos asignados para la aprobación de todas las clases en un solo lugar. Integra una función de evaluación diaria que permite la verificación rápida del aprendizaje del alumnado y la obtención de datos instantáneos.
    + PROS:
    - Con Schoology, los educadores pueden configurar fácilmente su clase con los estudiantes para una mejor gestión, colaboración y uso compartido de recursos.
    - Tiene una interfaz de usuario interactiva y características atractivas que permiten a los educadores hacer cosas como publicar tareas, cuestionarios, debates, mensajes, etc.
    - La plataforma de Schoology tiene una buena característica que permite que los estudiantes y los padres se conecten con el instructor deseado.
    - Le permite al educador administrar todas sus tareas, archivos y enlaces en carpetas estructuradas para que puedan adjuntarlos a sus cursos cuando sea necesario para un mejor aprendizaje.
    - El usuario puede mantenerse actualizado con actualizaciones del programa.
    - Los Blogs de Schoology sirven como herramienta de lectura y aprendizaje.
    - Esta herramienta educativa permite centralizar, administrar, optimizar y estructurar sel patrón de trabajo de cada clase o grado.
    - CONS:
    Schoology LMS presenta una curva de aprendizaje muy elevada al momento de manipular el programa para adjuntar archivos, o colocar textos extensos. En una herramienta que sería perfecta si lanzaran una versión más simple de usar por aquellos que poseen conocimientos muy básicos en tecnología, si hicieran una versión más intuitiva, o más fácil de usar.
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad
  • Antonella García
    Antonella García
    Jan 28, 2020 at 09:52 AM
    Tiempo utilizando el software
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Tiene muchas funciones y es fácil de usar.
    + PROS:
    Realmente me gusta el panel de las discusiones, la capacidad de incrustar otras aplicaciones y la herramienta de creación de cartera. El panel de calificaciones permite la creación de rúbricas, así como escalas de calificación personalizadas.
    - CONS:
    La función de calendario no permite la creación de eventos repetidos. Para fines de calificación, sería útil poder filtrar las discusiones para ver todas las publicaciones de un usuario determinado.
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad
  • Lucia HIdalgo
    Lucia HIdalgo
    Jan 28, 2020 at 09:48 AM
    Tiempo utilizando el software
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Muy fácil de implementar, lo pusimos en funcionamiento en pocos días.
    + PROS:
    Los alumnoss aprendieron muy rápidamente cómo navegar, y después de una pequeña curva de aprendizaje, ¡todos son profesionales! ¡Me gusta poder insertar sitios web y videos para que no se distraigan con los comentarios y anuncios de YouTube! ¡También me encanta cómo combina perfectamente con otras interfaces, como Nearpod!
    - CONS:
    La función de evaluación, siento que podría usar algunos ajustes para facilitarme la evaluación de datos.
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad