¿Qué es SimpleOrder?

SimpleOrder es una plataforma y aplicación web integral, que ayuda a los restaurantes y cadenas de restaurantes a optimizar sus operaciones Back to House, con los costos de menú y alimentación, compras en línea, POS e integraciones contables, ¡y más!.

Disfrute de un ordenamiento de inventario fácil de usar, reposición automática, costo de menú y comida, operaciones centrales de cocina. Se integra con los principales sistemas de POS y contabilidad. Seguimiento de inventario en tiempo real (para informes teóricos frente a informes reales).

SimpleOrder es una plataforma plug-and-play (SAAS) integrada en la nube que toma el proceso de compra en línea y “cierra las brechas” en la cadena de suministro entre compradores y proveedores. Centrándose en la industria de alimentos y bebidas, la plataforma SimpleOrder permite a los proveedores, minoristas e incluso cadenas conectarse y comunicarse entre sí.

Puedes gestionar los costos de pedidos y el control, con informes en tiempo real, gestión de inventarios y cálculo de recetas, todo accesible en PC, tabletas o teléfonos inteligentes, proporciona una herramienta “imprescindible” para la industria de la hospitalidad.

SimpleOrder es un sistema integral de gestión de inventario de restaurante para empresas individuales y de múltiples ubicaciones, diseñado para agilizar las operaciones de restaurante de “Back-of-House”, con compras con un solo clic, costo de recetas y alimentos en tiempo real, integración de ventas POS, central gestión de la cocina y más.

Uno de los recursos más preciados que tienen los dueños de restaurantes es el tiempo. El software de restaurante de SimpleOrder puede ayudarlo a ahorrar más de 10 horas a la semana al eliminar las tareas de Back-of-House que requieren mucho tiempo, como realizar pedidos, aceptar entregas, buscar créditos y gestionar el papeleo.

Características de SimpleOrder

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a SimpleOrder

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0