¿Qué es Sismagro?

Sismagro es un software agropecuario y agrícola que ayuda a planificar y gestionar tu producción agrícola en línea, guardando la trazabilidad de tus costos e insumos. Organizá tu campaña para sacarle la mayor rentabilidad. De igual manera dibuja tus lotes y visualizalos en un solo lugar. Te puedes organizar conociendo el clima, los estados de tus lotes, el rendimiento de sus producciones y sus mejores cultivos. Dentro de la organización que otorga este software también se puede gestionar tus tareas dentro de un calendario para saber lo que está pasando en tu campo. Tus movimientos de stock se generarán automáticamente al finalizar tus labores.

Este es un software sencillo e intuitivo con el cual no hace falta capacitación para usar Sismagro online, pero en caso de que necesites asesoramiento, te ayudaremos con mucho gusto, es un sistema integrado y centralizado ya que toda la información productiva esta centralizada en un solo lugar. Puedes acceder desde cualquier lado a tus datos y de esta forma ganas tiempo en tus tareas administrativas.

Realizá tus planificaciones de cultivos y obtené el margen bruto. Podrás modificar distintas variables y medir como afectará a tu ganancia, como el valor de la divisa, valor del rinde, costos de insumos…Al fin de la campaña observá cual fue el cultivo que más rindió.

Sabemos que las palabras “gestión”, “administración” y “planificación” son de por sí aburridas y tediosas en el mundo agropecuario, pero son acciones necesarias para lograr mayores márgenes productivos.

El objetivo de nuestro software agropecuario y agrícola es que todo resulte fácil y ágil sin tener que perder mucho tiempo en capacitarse, poder obtener en pocos minutos una simulación de una campaña, rindes de cultivo por lote, márgenes brutos agrícolas por lote o por campo, y saber así qué hacer.

Este sistema evoluciona gracias a tus sugerencias. Prestamos especial atención a todas las recomendaciones de la comunidad que usa Sismagro (productores agrícolas y ganaderos, estudiantes, ingenieros agrónomos, asesores, cooperativas, pequeñas y medianas empresas, etc). Leemos todas las sugerencias, las clasificamos y las aplicamos a las versiones futuras del software.

Características de Sismagro

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Sismagro

8.5

Puntaje Total

1 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 8
Usabilidad 8
Servicio al cliente 9
Precio Calidad 9
  • Juan Manuel
    Juan Manuel
    Jun 06, 2019 at 04:12 PM
    Tiempo utilizando el software
    6 - 12 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Usuario
    falta unas funcionalidades pero para mi campo esta perfecto, siempre responden rápido y se nota que van mejorando el sistema con nuestras devoluciones.
    + PROS:
    sencillo
    practico
    el asesoramiento
    - CONS:
    no es ganadero
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad