¿Qué es Solmicro-eXpertis?

Solmicro-eXpertis es un software de gestión empresarial permite la integración de las operaciones de una empresa, de manera que puede controlar la producción, la logística, los envíos, la contabilidad y el inventario. Olvídate de las actualizaciones, ya que estas se realizan de manera automática. Es autoinstalable y auto-configurable desde el servidor.

Las compañías tienen que saber aprovechar las oportunidades estratégicas que el mercado ofrece y retomar el impulso del crecimiento y la innovación. En este sentido, la tecnología se ha convertido en un gran aliado para las empresas que quieren evolucionar a la par que el mercado. Un programa de gestión empresarial ayudará a tu empresa a tomar otra dirección en esta evolución.

El software de gestión Solmicro-eXpertis ERP se adapta a cada empresa por su flexibilidad. Tecnológicamente es muy robusto y cuenta con una cobertura funcional muy completa. Pero por si algo destaca es por las amplia posibilidad de personalización que ofrece a cada usuario y por su facilidad de uso.

Cuenta con una herramienta de búsqueda muy avanzada que es totalmente personalizable. Permite configurar las consultas y personalizarlas, guardarlas, imprimirlas, exportarlas, además tienes acceso al histórico de estas consultas. Cuenta con un diseño líquido, por lo que las pantallas se redimensionan en función de la resolución de la pantalla.

Un software de gestión empresarial ha de ser flexible, y poder combinar en módulos cualquier conjunto de programas. Además de las funcionalidades comunes a los programas de gestión, con Solmicro podrás tener módulos diferenciadores: Calidad, Mantenimiento, Recursos Humanos, EDI, ELM, Proyectos, Programación de la Producción, Configurador de Productos, B2B y Gestión documental.

Características de Solmicro-eXpertis

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Solmicro-eXpertis

10

Puntaje Total

1 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Mariano Ottati
    Mariano Ottati
    Jun 23, 2019 at 03:17 PM
    Tiempo utilizando el software
    0 - 3 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Administrador
    Solmicro es una ERP que brinda múltiples beneficios, en este caso, su Módulo de Mantenimiento está especialmente desarrollado para hacer mantenimiento preventivo y correctivo, por lo que cubre todas las necesidades.
    + PROS:
    Permite realizar la planificación de trabajo en el calendario, con especificaciones. Realiza la historia técnica y económica de los activos a medida que controlas las averías y trabajos de mantenimiento sobre los activos. Realiza Gestión de Almacén y Stock, maneja los repuestos de mantenimiento, compra, recepción y lleva control de facturación. Controla y estudia los tiempos de mantenimiento, lo almacena en un histórico y controla y mide la evolución de los tiempos de inactividad.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad