¿Qué es Spendgo?

Spendgo es una plataforma integrada de fidelización y marketing que permite a las empresas de todos los tamaños automatizar y administrar campañas, creando una experiencia de cliente unificada para sus 12 millones de usuarios, conectando plataformas de punto de venta y comercio electrónico con soluciones de terceros. Spendgo analiza el comportamiento del consumidor, para proporcionar data que permite a las empresas interactuar de manera más efectiva con sus clientes.

Spendgo es una plataforma fácil de usar, con el que puedes dar inicio a un programa de marketing y fidelización que los mismos clientes pueden usar de la forma que deseen; con Spendgo puedes interactuar con tus clientes en tu tienda, en línea o desde una aplicación móvil.

En Spendgo medimos datos en cientos de empresas para ver cómo los clientes se registran en su programa de fidelización y listas de marketing. Confirmamos que las marcas necesitaban una pantalla de cara al cliente en la tienda; es de lejos la herramienta de adquisición y participación más eficaz.

Beneficios de usar Spendgo:

  • Crea un programa exclusivo para tu negocio: visitas, puntos, sorpresa y deleita, paga con puntos, puntos bancarios y más.
  • Obtén más visitas y nuevos clientes con recuperación, cumpleaños, aniversarios, BOGO, promocionales, puntos de bonificación y otros tipos de incentivos.
  • Puedes utilizar plataformas integradas de mensajería de terceros o herramientas internas de Spendgo para llegar a los clientes por mensaje de texto o correo electrónico.

En cuanto  la privacidad, Spendgo actúa de forma distinta a las redes sociales, porque no vende los datos de sus clientes a las empresas de publicidad. Spendgo mantiene la privacidad del cliente.

También puedes conseguir combinar los datos de los miembros de programa de fidelización anteriores, listas de correo electrónico, suscripciones de SMS, y si un miembro existente de Spendgo visita tu empresa, este se actualiza en su lista con el perfil actual.

Características de Spendgo

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Spendgo

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0