¿Qué es Sugester Chat?

No te preocupes por la implementación porque el chat del Sugester casi no lo tienes que configurar. Sólo necesitas pegar un corto snippet en tu página web y hecho. Puedes empezar a disfrutarlo. Ni tú, ni tu equipo necesitáis aprender a utilizarlo. La interfaz es tan simple e intuitiva que simplemente necesitáis empezar a trabajar con el chat para saber cómo funciona.

Transcripciones de las conversaciones las tendrás guardadas y almacenadas en Sugester. También puedes asignarlas como tareas. De esta manera ¡nunca olvidarás las promesas que haces al cliente!

La transcripción de conversaciones con tus clientes puede ser verdaderamente útil. Puedes utilizarla para formar a nuevos empleados, analizar y aprender de errores o simplemente tenerla a mano por si acaso. Por eso Sugester automáticamente guarda y almacena contenidos de todas las conversaciones del chat en un archivo de fácil acceso y un formato legible.

¿Sabes cuántos clientes potenciales abandonan tu página porque no pueden encontrar respuestas a sus preguntas? No cuentes con su llamada o email, en cambio ofréceles una conveniente ventana del chat. Aumenta la posibilidad de que te contacten y compren tu producto.

Un chat en línea es menos formal y estresante que emails o llamadas telefónicas, además esta forma de comunicación acelera la productividad de tu equipo. Unas respuestas rápidas les satisfacen a tus clientes y construyen una imagen positiva de tu empresa.

Ya no vas a perder tus clientes por falta de respuesta a sus mensajes. Sugester te ayuda en recolectar y agrupar toda la comunicación -sean e-mails, mensajes del integrado Live Chat o llamadas telefónicas- los asigna a tus empleados y controla el tiempo de respuesta. Asistencia al cliente nunca ha sido tan fácil.

Un buen helpdesk debe controlar comunicación con tu contratante en todas las áreas. Ordena todas las preguntas de tus clientes y pon fin a desorganización y malgasto de tiempo. Con Sugester todo lo necesario tendrás presentado a tu equipo en una sola, clara página.

 

Características de Sugester Chat

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Sugester Chat

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0