¿Qué es Talygen Enterprise?

Talygen: Un completo software de gestión de proyectos basado en la web que proporciona seguimiento del tiempo de los empleados, seguimiento del tiempo del proyecto, seguimiento de los gastos, facturación, CRM, recursos humanos, venta de entradas y muchas características más.

Talygen ofrece un sistema de gestión de proyectos a nivel empresarial. Sus funciones intuitivas y avanzadas lo ayudan a completar con éxito los proyectos antes de las fechas límite asignadas. Las empresas pueden establecer y fortalecer fácilmente las relaciones con los clientes, planificar y rastrear el progreso de un proyecto, asignar tareas, ejecutar campañas, monitorear empleados y mucho más. El conjunto integrado de servicios de Talygen permite a las empresas gestionar sus flujos de trabajo centrales a través de una aplicación de software como servicio (SaaS) basada en la nube. Esto permite a los usuarios mantener un registro de todas sus actividades en su cuenta Talygen para referencia futura. Nuestras aplicaciones fáciles de usar para sitios web, computadoras de escritorio y dispositivos móviles permiten a los usuarios administrar sus proyectos desde cualquier lugar.

El Time Tracker de vanguardia de Talygen permite a los usuarios rastrear el tiempo para múltiples proyectos o tareas. Esta herramienta de gestión de proyectos les permite a los gerentes de negocios medir con precisión el tiempo que toma un empleado para completar una tarea para un proyecto. Los gerentes pueden acceder fácilmente a las entradas de tiempo registradas para evaluar el rendimiento de un empleado o para revisar el progreso de cualquier proyecto.

Talygen ofrece una de las herramientas de captura de pantalla más avanzadas en el mercado hoy en día. Esta eficiente herramienta de seguimiento del progreso del proyecto se puede utilizar para rastrear el progreso de un proyecto al rastrear el trabajo de un empleado a diario. El rastreador de actividad supervisa todos los detalles críticos, como capturas de pantalla, pulsaciones de teclas, clics del mouse y mucho más durante un período de tiempo específico en un día de empleados. Las capturas de pantalla pueden ser privadas o compartidas con los miembros del equipo y los clientes. Hay múltiples aplicaciones para esta característica.

El módulo Gantt Chart de Talygen ayuda al ilustrar todos los detalles importantes relacionados con el inicio, el final y la duración de una Tarea. Muestra fácil e intuitivamente el orden de las dependencias entre las tareas y el orden en que deben completarse. El diagrama de Gantt bellamente renderizado está completamente integrado con el sistema de gestión de proyectos y proporciona una ilustración gráfica clara del progreso de un proyecto.

Características de Talygen Enterprise

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Talygen Enterprise

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0