¿Qué es TIMEBUS?

TIMEBUS es una plataforma modular para las explotaciones de pasajeros, disponible en entorno Web, que está compuesto por distintos sistemas que pueden operar de manera conjunta o independiente según sean las necesidades de los operadores de transporte.

Actualmente el uso de la tecnología en los servicios de transporte de viajeros en las Smart cities es cada vez más frecuente y evoluciona constantemente. Esta es la razón por la que Proconsi hace su apuesta por la tecnología inteligente y dispone del sistema TIMEBUS para el control del transporte de viajeros con equipamiento y servicios embarcados y en parada. Con estas soluciones de software-hardware para el transporte se consigue optimizar los costes de explotación, mediante una gestión más eficiente de la facturación, con ayuda de herramientas como el geoposicionamiento de las ventas, el control de los vehículos, la emisión de billetes, predicción de tiempos de llegada, además de prestar un servicio de información a los usuarios a través de herramientas de información multimedia (rutas, entretenimiento o información en tiempo real), etc.

TIMEBUS integra diferentes módulos y equipos con el objetivo de cubrir todas y cada una de las necesidades de gestión, equipamiento embarcado, servicios de información al pasajero y venta online de billetes de transporte. Así el software para el transporte TIMEBUS se convierte en una solución modular para las explotaciones de pasajeros, que se encuentra disponible en un entorno web y en versión multi-idioma, que se compone de varios sistemas que pueden funcionar de manera conjunta o independiente.

Optimiza los costes de explotación implementando una gestión más eficiente de la facturación a través de herramientas como el geoposicionamiento de ventas, el control de los vehículos, la emisión de billetes y predicción de tiempos de llegada. Además, ofrece un servicio añadido ofreciendo a los pasajeros información en tiempo real a través de herramientas de información multimedia en el interior de vehículo: trazado de rutas, posición en tiempo real y próximas paradas, contenido de entretenimiento, canal de noticias de actualidad, canal de meteorología, etc.

Características de TIMEBUS

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a TIMEBUS

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0