¿Qué es TuFlota Gestión de Flotas?

TuFlota Gestión de Flotas es un software con el mejor servicio de flotas. Este administrará los motores de tu empresa. ¿Todavía usas hojas de cálculo para los gastos de tus vehículos? Toma verdaderamente el control de tus gastos vehículares en tuflota.com

Características y Beneficios de TuFlota Gestión de Flotas:

Tuflota es una plataforma en línea  que facilita la administración de flotas vehículares, maquinaría o cualquier motor de tu empresa. Sin ningún tipo de problemas ni dificultades, tienes todas las herramientas para mejorar el sistema de tu flota, no esperes más

Con nosotros podrás crear un inventario de tus vehículos (o cualquier motor) para llevar un mejor control de sus gastos de combustible y mantenimientos, así como reportar y administrar incidentes que necesitan reparación, prever vencimientos de licencias y seguros vehículares, entre muchas otras cosas.

Además también contamos con el cálculo de rendimiento. Desde el registro las cargas de combustible de tus vehículos y obtén información valiosa para tu análisis y toma de decisiones.

Bitácora de Mantenimientos. Crea un historial de mantenimientos y toma mejores decisiones al renovar tus vehículos identificando los más costosos. Inventario de vehículos. Registra tus vehículos y ten siempre a la mano la información más importante en el momento preciso.

Cuenta con los recordatorios. Configura recordatorios de mantenimientos y/o vencimientos importantes y evita gastos mayores por reacciones tardías. Operadores. Crea asignaciones entre tus operadores y vehículos de manera eficiente y toma decisiones más acertadas sobre tu personal y el cuidado de tus vehículos.

Proveedores. Registra talleres y/o estaciones de combustible y su información de contacto. Forma un historial de consumo con cada uno de ellos. Incidentes. Reporte de incidentes para llevar un registro de problemas y/o sucesos pendientes de solucionar con tus unidades.

Control Vehícular. Delega la gestión de el inventario de vehículos seleccionando los vehículos a los que cada usuario tendrá acceso para administrar su información. Documentación en la nube. Almacena la documentación de cada vehículo en la nube, así como sus fotografías, las de tus usuarios y tus operadores.

Disponibilidad. Conéctate a tuflota.com desde cualquier dispositivo conectado a internet usando tu navegador web favorito. Cero obsolescencia. En TuFlota Gestión de Flotas no existe la palabra “obsoleto”. Siempre vigente sin costos adicionales por actualizaciones. Compatibilidad. No importa que sistema operativo uses, plataforma, versión, modelo, año, color, etc. tuflota.com funciona en todas partes.

Cero instalaciones. ¡No necesitas instalarlo! Sólo abre tu navegador favorito y comienza a utilizarlo. Olvídate de instalaciones en cada equipo.

Privado
Cada cuenta en tuflota.com es creada con una base de datos única. Nadie por error tendrá acceso a tu información. ¡Sólo tu tienes la llave!

Accesible
Puedes comenzar completamente GRATIS o comprar una suscripción por el tiempo que tu decidas. ¡No generes pasivos!

Características de TuFlota Gestión de Flotas

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a TuFlota Gestión de Flotas

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0