¿Qué es Workzone?

Workzone es el software de gestión de proyectos ideal para equipos de marketing, agencias y operaciones de más de 10 usuarios. Es poderoso pero fácil de usar y adoptar. Marcas como Adidas, Bose, Wells Fargo y Verizon confían en Workzone para ejecutar sus proyectos y mantener a sus equipos sincronizados. Workzone se perfeccionó a través de 15 años de uso en el mundo real y tiene la potencia y la facilidad de uso que necesita para administrar las ocupadas cargas de trabajo. El precio comienza en $ 300 / mes para 10 usuarios.

Workzone se fundó a principios de la década de 2000 cuando Rick y Allan se dieron cuenta de que los mercadólogos necesitaban una mejor forma de administrar sus proyectos y colaborar con otros equipos. Por supuesto, no me dolió que también fueran grandes amigos que querían trabajar juntos todos los días.

 

Desde entonces, Workzone ha ayudado a miles de empresas a ser más productivas. Hemos pasado de ser un equipo pequeño de etiqueta de trapo a un equipo de gente rag-tag un poco más grande que aman venir a trabajar y resolver problemas todos los días.

 

Facultamos a nuestra gente a hacer el bien en el mundo, y esa es la razón por la cual cada empleado recibe una asignación considerable para donar a una organización benéfica de su elección. También participamos en voluntariado en equipo en nuestra área local cada vez que tenemos la oportunidad. Es uno de nuestros programas más importantes y estamos orgullosos de haber donado $ 1.3 millones a lo largo de los años.

 

La misión de Workzone es hacer que nuestros clientes tengan éxito, mantener a nuestro equipo feliz y saludable y ayudar a quienes lo necesitan.

Software inteligente y potente

No creemos en agregar funciones solo para que podamos enumerarlas en nuestra página de precios. Todas las funciones se analizan para su uso en el mundo real porque no queremos que la gestión de proyectos sea más complicada de lo que debe ser. No hay nada que no puedas hacer con Workzone.

Hecho para equipos como el tuyo

Hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo, y eso significa que hemos aprendido una o dos cosas. Hemos trabajado con empresas de todos los tamaños, en todas las industrias, y hemos utilizado sus comentarios y experiencia para desarrollar la herramienta de gestión de proyectos más potente y madura del mercado.

Características de Workzone

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Workzone

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0