¿Qué es Azuga Gestión de Flotas?

 

Las soluciones de seguimiento de flotas GPS han existido por años. Azuga es el primer sistema que tiene una plataforma de recompensas para el conductor incorporada que le permite pasar de ‘gotcha’ a ‘attaboy’

Las soluciones de “vehículo conectado”, como el seguimiento de flotas de GPS, dependen de los datos del puerto OBD-II. Sin embargo, solo hay uno por vehículo. ¿Cómo protege su flota para el futuro de las muchas aplicaciones posibles del mañana?

Lo hemos planeado para eso, y comenzamos con el hardware OBD-II probado en batalla, y luego colocamos capas en nuestra plataforma Azuga ONE de clase mundial para recopilar los datos. Nuestras aplicaciones líderes en el mercado existen en la parte superior de la plataforma, por lo que podemos ofrecer aplicaciones nuevas y múltiples para clientes sin cambiar el hardware o el software.

Comience hoy mismo con un seguimiento fácil y económico de la flota de GPS impulsada por recompensas. Utilizado por miles de flotas para mejorar el control, reducir costos y aumentar la seguridad.

Más de 1000 flotas, desde algunos vehículos hasta varios miles, usan Azuga para aumentar la seguridad, mejorar los niveles de servicio y ahorrar dinero. Los estados orientados hacia el futuro están explorando la financiación inteligente de nuestra infraestructura de transporte con la solución de extremo a extremo y completa de Azuga.

Las aseguradoras de automóviles comerciales están utilizando Azuga para evaluar de manera fácil y precisa el verdadero riesgo de los conductores incluidos en su cartera de flota comercial. Millones de viajes. Miles de millones de puntos de datos.

Una poderosa plataforma de análisis. Aproveche el conjunto de datos más completo disponible sobre la actividad de la flota.

Un verdadero motor de integración de extremo a extremo diseñado para reducir el tiempo y mejorar la productividad de los administradores de flotas.

Cuando su nómina, despacho, facturación, administración de combustible, mantenimiento u otras herramientas relacionadas con la flota no están conectadas entre sí, duplica esfuerzos, aumenta el papeleo y aumenta los tiempos de respuesta.

Azuga Marketplace facilita y agiliza las tareas diarias relacionadas con la flota. Le brinda la verdadera flexibilidad para hacer que el trabajo sea más manejable, para usted y para toda su flota.

 

 

Características de Azuga Gestión de Flotas

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Azuga Gestión de Flotas

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0