¿Qué es Comm100 Live Chat?

Comm100 Live Chat es una solución de soporte en vivo de nivel empresarial que permite a las empresas atraer a los visitantes de su sitio web cuando más lo necesitan para mejorar las conversiones, las ventas y la satisfacción del cliente.

La plataforma de conversación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, el móvil y la mensajería. Hacemos que sea fácil para las organizaciones responder preguntas, resolver problemas y mantener contentos a los clientes.

Desde el marketing y las ventas de primera línea hasta el servicio y soporte continuos, Comm100 permite grandes experiencias digitales que generan ingresos sin aumentar los costos. Organizaciones como HP, Advanced Auto Parts, Stanford University y Veridian Credit Union usan Comm100 para superar las expectativas de los clientes todos los días.

A diferencia del chat tradicional, Comm100 Live Chat le permite establecer conexiones ricas y multimedia con los visitantes. Los visitantes pueden moverse fácilmente desde Chatbot al chat de texto y audio / video.

Como una herramienta de comercio electrónico ampliamente utilizada, el equipo de ventas puede utilizar Comm100 Live Chat como una forma efectiva de identificar y convertir clientes potenciales, así como por el equipo de soporte para atender las inquietudes de los clientes en tiempo real y brindar un servicio al cliente superior. .

Lanzado por primera vez en 2009, Comm100 Live Chat ahora se ha convertido en un producto confiable utilizado por miles de empresas en todo el mundo. Flexible y escalable, Comm100 Live Chat funciona para empresas u organizaciones de cualquier tamaño y en cualquier industria siempre que vean la necesidad de comunicación con el cliente en tiempo real.

En el mundo conectado y conectado de hoy, no puede permitirse el lujo de no estar disponible. Comm100 es sin duda la forma más eficiente de atraer clientes en línea, donde y cuando quieran.

Diseñada para empresas de todos los tamaños, nuestra plataforma de participación digital es rica en características pero fácil de usar y administrar. Estas son dos de las razones más importantes por las que tomar la conversación en línea es el movimiento correcto ahora mismo.

El chat en vivo no es solo para su sitio web, es para cada propiedad digital que tiene, incluidos los sitios y aplicaciones móviles. Ahora puede conectarse con sus clientes dondequiera que estén, cuando lo deseen. Ese es el sello del nuevo paradigma de la experiencia del cliente. Conéctese con sus clientes en su sitio web, en su aplicación y en las redes sociales, y responda de manera instantánea.

A veces, la mensajería basada en texto no es suficiente. En esos momentos, el chat de audio o video de Comm100 ayuda a sus agentes a acercarse a sus clientes y ofrecer una experiencia verdaderamente en vivo de persona a persona.

No hay nada como una comunicación de voz de humano a humano, pero no tiene que ser por teléfono. Use el chat de audio o video para reducir la brecha digital y mejorar la satisfacción del cliente. El chat de audio y video de Comm100 está 100% basado en el navegador, y siempre con un solo clic de distancia. Sus clientes mantienen el control, solicitan y finalizan chats de audio y video cuando lo deseen.

 

Características de Comm100 Live Chat

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Comm100 Live Chat

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0