¿Qué es Crunched?

Crunched es un software de contabilidad inteligente dirigido y pensado para propietarios de pequeñas empresas. Como software de contabilidad actual nos encontramos en la nube, que es fácil de usar, diseñado para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a ahorrar tiempo y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Con nuestro sistema puede enviar facturas, administrar sus gastos y trabajar en tiempo real con su contador.

Con nuestro sistema podrá realizar un seguimiento de su flujo de efectivo, registrar recibos y desembolsos, e imprimir cheques de Crunched. En cuanto a los ingresos, le ofrecemos enviar cotizaciones y facturas electrónicas a sus clientes, haga un seguimiento de los saldos y publique los pagos.

Y por la otra parte de los gastos, puede registrar las cuentas por pagar de los proveedores, administre múltiples fechas de vencimiento, pague a los proveedores y haga un seguimiento de sus gastos.

Con nuestro sistema puede mantenerse organizado y también a las bases de datos de sus contactos, clientes, proveedores y artículos de ventas. Si del libro mayor hablamos, nosotros nos basamos en un sistema de libro mayor completo, simplemente registre las entradas de diario y los ajustes posteriores al final del año.

Manténgase en conformidad al configurar los perfiles para cobrar y hacer un seguimiento de las obligaciones tributarias locales, estatales y federales. Le ofrecemos informes para que pueda tomar decisiones inteligentes al revisar informes financieros y de estilo contables precisos. Configure fácilmente sus libros, administre múltiples roles de usuario y memorice y establezca transacciones recurrentes. Sincronice su cuenta de Crunch con su cuenta de comerciante y recoja pagos electrónicos.

Usted podrá llevar un control de sus empleados en nómina y así tendrá un control de las responsabilidades, registro y normas que estos deben cumplir.  Además le ofrecemos la seguridad que necesita a nivel bancario, así que podrá estar tranquilo.

 

Características de Crunched

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Crunched

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0