¿Qué es Evergage?

Evergage permite a los profesionales del marketing aumentar la participación y las conversiones de los visitantes y usuarios del sitio web a través de la personalización en tiempo real basada en un profundo análisis del comportamiento … sin la necesidad de desarrolladores.

Combinando el análisis profundo del comportamiento  y los datos de los clientes con el aprendizaje automático avanzado, Evergage proporciona la plataforma que necesita para comprender e interactuar sistemáticamente con cada persona que visita su sitio o utiliza su aplicación, de a una por vez, “en el momento” y en escalar – para entregar una experiencia individualizada al máximo relevante.

Evergage hace un seguimiento de las acciones de cada usuario dentro de su aplicación web o aplicación móvil a nivel individual y de cuenta, brindando una visión incomparable de los deseos y necesidades de los clientes. Y con Evergage, puede utilizar estos datos para ofrecer experiencias y mensajes personalizados a los clientes en tiempo real, dentro de la aplicación, incluidas actualizaciones, sugerencias, tutoriales, encuestas , ofertas de actualización y más.

También puede probar su contenido para diferentes audiencias para optimizar las tasas de conversión. Evergage ofrece personalización web en tiempo real a más de 500 millones de visitantes de la red y usuarios de más de 120 organizaciones, incluidos Rue La La, Publishers Clearing House, Intuit QuickBase, Endurance International Group y muchos más.

Convierta más navegadores en compradores y venda más a los clientes que regresan. Convierta a los visitantes en clientes potenciales y promocione las ofertas más relevantes. Mantenga a los lectores en línea durante más tiempo promoviendo el contenido más relevante. Mejore la incorporación del usuario, reduzca la rotación y venda más.

Rastree el comportamiento y determine la intención de cada visitante del sitio web y usuario de la aplicación web o móvil. Comprenda profundamente a los visitantes y clientes a nivel individual y / o de cuenta. ¡Tiempo lo es todo! Ofrezca experiencias basadas en segmentos y personalizadas 1: 1 en tiempo real real. Ejecute A / B y pruebas multivariadas de experiencias y algoritmos para optimizar el éxito.

La plataforma basada en el aprendizaje automático de Evergage no requiere codificación ni ayuda de TI. Gestionar campañas y medir resultados, incluida la conversión y el aumento de ingresos, es muy fácil. Mantenga una vista única y completa de cada cliente y prospecto, con información detallada y conocimientos de Evergage y fuentes externas, para usar en el análisis, la personalización en tiempo real y los correos electrónicos activados.

 

Características de Evergage

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Evergage

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0