¿Qué es Exenta Software?

La solución Exenta Enterprise ofrece visibilidad, control y colaboración global de los procesos, combina ERP, PLM, SCM, MRP, WMS, EDI, control de planta (SFC), gestión financiera (FMS) y otras herramientas de productividad en una solución comercial con una sola plataforma.

Características de Exenta:

  • Simple y escalable
    Fácilmente escalable para satisfacer las necesidades de su entorno para usuarios y ubicaciones de producción. Simple de implementar, usar y mantener. Tecnología lista para usar construida en una plataforma en uso por más de mil millones de personas en todo el mundo.
  • Integrar con los sistemas actuales
    Control de planta en tiempo real que se conecta a su ERP, PLM, BOM, Nómina y sistemas de producción. Reinvente su taller agregando visibilidad completa a sus sistemas de software y hardware existentes
  • Datos en tiempo real de la tienda
    Rastree fácilmente la productividad con nuestros informes históricos y en tiempo real. Ordene y exporte cualquier pantalla (en tiempo real o archivada) a Excel, PDF y más
  • Ir verde
    Ir sin papel! Elimine las hojas de goma y los viajeros con la visualización de documentos y el seguimiento en tiempo real. Muestra instrucciones de una manera sencilla y eficiente, utilizando todas las características familiares de Android.

Beneficios obtenidos con Exenta

  • Seguridad que controlas
    Los niveles de acceso personalizables les brindan a los usuarios el acceso que necesitan + comunicación segura con la tableta (https). El tiempo de control facial y la asistencia permiten la auditoría “quién está en realidad registrado”. No se almacenan ni procesan datos en la tableta para la máxima seguridad y confiabilidad.
  • Plan y balance
    Sencillo de administrar la planificación + balance de producción con notificaciones de correo electrónico en tiempo real. Planificación de recursos basada en lo que realmente está sucediendo en la producción. Manténgase por delante de sus pedidos y haga fechas en tiempo real. ¡Elimina las limitaciones y agrega lo último en visibilidad!
  • Calidad visual e información
    Capture problemas de calidad en tiempo real con imágenes y muestre cualquier documento a los operadores. Elimine el voluminoso papeleo de su planta de producción y cree un método de entrega de documentos electrónicos fácil de usar que esté directamente vinculado a la producción.
  • ¿Qué hay en tu planta?
    Visibilidad desde su taller a lo largo de su organización utilizando nuestro panel de administración de gestión basado en navegador o la integración de API a ERP. siempre sepa dónde está su trabajo, cuándo estará completo y si cumplirá con sus plazos. De cliente a efectivo con Exenta Shopfloor.

 

Características de Exenta Software

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Exenta Software

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0