¿Qué es HappyFox Chat?

HappyFox Chat es un software de chat en vivo increíblemente potente que es simple, fácil y rápido. Para poner en primer lugar la experiencia, HappyFox Chat es liviano y responde a los dispositivos móviles. Con integraciones, sincroniza y agiliza los datos entre HappyFox Chat y todas tus aplicaciones comerciales favoritas.

HappyFox Chat ayuda a brindar los datos más enfocados y altamente relevantes en cada chat, esto lo ayuda a brindar un servicio personalizado al cliente como nunca antes lo había hecho. Las aplicaciones nativas para iOS, Android y Mac le permiten tener conversaciones significativas con los clientes en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La empresa de soporte técnico que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a ser lo mejor en atención al cliente. Admite múltiples canales como correo electrónico, voz y dispositivos móviles.

Ayuda a brindar la mejor atención al cliente y a convertir más ventas. La pila de tecnología de alto rendimiento de HappyFox Chat está diseñada para un rendimiento ultrarrápido. HappyFox Chat ofrece una experiencia de usuario increíble y se integra con aplicaciones de terceros que ya usa.

Más de 7500 empresas de más de 40 países lo utilizan. Regístrese hoy e impresione a sus clientes con un servicio de atención al cliente ultrarrápido. En definitiva, nuestro objetivo es tener cuatro cosas: clientes más felices, más chats, más conversiones y más clientes potenciales.

Chatea con los visitantes de tu sitio web en tiempo real y aumenta las ventas . Puede comenzar a vender más y aumentar las conversiones configurando un widget de chat en vivo. Ahora puede reducir los carros abandonados, encontrar oportunidades de venta y manejar las objeciones rápidamente.

Sus clientes quieren respuestas rápidas y el tiempo de respuesta más rápido.  Ahora puede responder a varios clientes a la vez en tiempo real. La gratificación instantánea a su cliente

Puede instalar HappyFox Chat en su sitio web en menos de un minuto y asegurarse de que coincida con su marca . No necesita ningún conocimiento de codificación para personalizar colores o mensajes en su widget de chat. Le encantará lo rápido que puede estar en funcionamiento.

Sincronice y acceda automáticamente a los datos del cliente desde otras aplicaciones empresariales desde la interfaz de chat, todo sin escribir una sola línea de código. Desde CRM hasta análisis, obtenga datos cruciales que le ayuden a respaldar a los clientes con confianza.

Características de HappyFox Chat

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a HappyFox Chat

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0