¿Qué es Jazz ALM Software ALM?

Jazz es un software ALM de tecnología de innovación y producido por IBM Rational e IBM Research, Jazz fue diseñado para ayudar a los equipos de desarrollo dispersos a nivel mundial y organizacional a automatizar la mayor parte del ciclo de vida del desarrollo y la implementación, el objetivo es integrar y automatizar entre muchos aspectos de back-end del desarrollo para proporcionar información en tiempo real para la gestión de proyectos, incluidos los de arquitectura orientada a servicios SOA.

Características y Beneficios de Jazz:

  • La plataforma Jazz está adaptada de forma exclusiva a los equipos globales y distribuidos, y diseñada para transformar el trabajo conjunto de las personas para una distribución de software de creación de software más productiva, transparente y basada en la colaboración. Puede imaginarse la tecnología Jazz como una infraestructura ampliable que se integra de forma dinámica y sincroniza personas, procesos y activos asociados a los proyectos de desarrollo de software.
  • Colaborar en contexto. La tecnología Jazz realiza un seguimiento de las relaciones entre artefactos y las gestiona, fomenta procesos sólidos de desarrollo y recopila información del proyecto automáticamente y de forma discreta para proporcionar una integración del ciclo de vida sin precedentes.
  • Disponer del nivel adecuado de gobierno. La plataforma Jazz permite a los equipos detectar, compartir y automatizar métodos recomendados con diferentes grados de rigor. Resulta muy sencillo adaptar el proceso de gobierno a lo largo del tiempo y evitar así tener que definir todos los elementos desde el principio. Asimismo, puede variar la flexibilidad del proceso mientras dure el proyecto para facilitar la experimentación en las etapas iniciales y la estabilización en las finales. La comprensión del proceso y la automatización incorporada permiten a los individuos y a los equipos “hacer lo adecuado” y “de forma adecuada”.
  • Ofrezca productividad desde el primer día. La plataforma Jazz ha sido diseñada para hacer posible la configuración directa y el suministro dinámico de nuevos proyectos y miembros de equipos. Una vez que los equipos y los proyectos se han configurado, puede planificar iteraciones fácilmente, equilibrar cargas de trabajo, y modificar de forma dinámica el trabajo colectivo de los equipos. Al agilizar la incorporación, las empresas obtienen la flexibilidad necesaria para responder de forma más rápida a las necesidades de la organización y aprovechar los conocimientos técnicos y empresariales estén donde estén.
  • Elegir su propio método. La tecnología Jazz está basada en los estándares abiertos web y OSGi. Su arquitectura abierta y ampliada está diseñada para otorgarle la flexibilidad de montar su propia plataforma de software, teniendo en cuenta los proveedores y las soluciones que prefiera. La arquitectura de Jazz permite utilizar múltiples clientes. Jazz cuenta con una interfaz abierta de middleware, lo que significa que podrá instalar productos basados en Jazz mediante middleware de código abierto, como Tomcat, Derby y Jabber; middleware comercial de WebSphere, DB2 y Lotus, e incluso productos de terceros, como Oracle.

Características de Jazz ALM Software ALM

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Jazz ALM Software ALM

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0