¿Qué es Komiko Salesforce?

 

Komiko actualizará automáticamente su Salesforce con todos los correos electrónicos, reuniones y archivos adjuntos. Komiko aumenta cada cuenta, oportunidad y ventaja con información como: últimas fechas entrantes y salientes, así como el nivel de participación (K-Score) y el puntaje de salud.

Toda la información está disponible en la interfaz de usuario nativa de Salesforce (Classic y Lightning), por lo que su equipo no cambia de trabajo. También puede capturar correos electrónicos de usuarios que no sean de Salesforce. Lleva unos minutos configurar e iniciar una prueba gratuita en su entorno con sus datos.

Con Komiko, obtiene las siguientes ventajas: Admite múltiples señales, incluida la participación del equipo por correo electrónico, datos de uso, frecuencia de pedidos y servicio al cliente. Ventaja: va más allá de las compañías de SaaS. Actualmente admite industrias como servicios gestionados, fabricación y distribución, empresas que no tienen datos de uso diario.

Recomienda los libros de jugabilidad de Éxito del Cliente basados ​​en la aplicación del modelo ML en los datos del cliente y de referencia. Ventaja: reduce el tiempo de implementación de meses a días.Predice la retención de cuentas y la probabilidad de expansión (puntaje de salud).

Ventaja: no confiar en el juicio subjetivo de CSM.Proporciona orientación y asistencia continuas para cada Gerente de éxito del cliente. Ventaja: el asesoramiento de Komiko garantiza un comportamiento proactivo y la asistencia de Komiko aumenta la productividad. Incorporado de forma nativa en Salesforce, aprovechando cualquier dato relevante, incluyendo: cuentas, oportunidades, casos, contactos, actividades.

Komiko proporciona información sobre qué tan fuerte es nuestro compromiso con los clientes, una métrica clave que a menudo es muy difícil de cuantificar. A través de su enfoque integral, puede evaluar la salud de la relación al hacer un seguimiento de la cantidad de compromisos.

 

Características de Komiko Salesforce

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Komiko Salesforce

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0