¿Qué es OfiConta?

OfiConta es un potente programa de Contabilidad, de muy fácil uso, interconectando e integrando todos los apartados y módulos para que el trabajo administrativo de cualquier tipo de empresa sea mucho más productivo y se tenga siempre toda la información actualizada al alcance de un solo click.

Además de contemplar la Contabilidad General, nuestro software contable tiene especiales apartados dedicados a la Contabilidad Financiera, Analítica, Fiscal, Presupuestaria, Inmovilizados y Nóminas… siempre con la filosofía de dato único: un solo dato que introduzca en el programa actualizará todos y cada uno de los módulos sin necesidad de duplicación de tareas.

Y si la persona que lo va a usar no tiene muchos conocimientos contables, OFICONTA le ayuda con la utilización de los Asientos Predefinidos, viniendo ya cargados en el programa todos los de más frecuente uso.

La estructura del Plan de Cuentas es muy flexible, adaptando sus Cuentas, Niveles y Estados Financieros a la legalidad de cada país latinoamericano. El programa incorpora, por defecto, el Plan de Cuentas del país donde se instale, en todos sus niveles para que solo haya que introducir los Auxiliares propios de la empresa.

Se encuentra integrado completamente con todos los demás software de gestión verticales que ofrece Ofirmática (OFIHOTEL, OFIVIAJE, OFIBUS, OFITOUR, OFIGES, etc). La entrada de apuntes puede ser manual, o mediante apuntes predefinidos (ya incorporados pero modificables) para aquellos que se repitan frecuentemente o, lo más normal, importando los apuntes automáticamente bien de todas las aplicaciones OFI o de otras aplicaciones de terceros, incluso de plantillas Excel prediseñadas.

Los Estados Financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) ya vienen diseñados en el formato legal de cada país, pero pueden ser rediseñados y adaptados por el usuario a su conveniencia.

Características de OfiConta

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a OfiConta

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0