¿Qué es ONTRAPORT?

Ponga su negocio en el mapa ONTRAPORT es la plataforma de automatización y presentación de informes de marketing visual más poderosa del mundo. La mayoría de las herramientas de marketing le muestran el rendimiento de su correo electrónico O cómo se convierten sus páginas. ONTRAPORT es la única plataforma que muestra cómo funciona todo su negocio en un solo mapa de campaña.

Los informes de campaña de ONTRAPORT no tienen rival. Vea quién está convirtiendo cuándo, de dónde provienen y su valor de por vida, y aúnelo todo a su actividad de marketing para que sepa qué funciona y qué no.

Cree sus campañas desde cero o elija entre una biblioteca de plantillas llave en mano que incluyen páginas prediseñadas, correos electrónicos y todo lo demás que necesita para iniciar en minutos.

Ahorre tiempo con campañas de marketing probadas listas para usar o cree las suyas propias de principio a fin con unos pocos clics utilizando nuestro creador intuitivo de campañas visuales. Una interfaz robusta y receptiva lo invita a crear sin esfuerzo viajes únicos para sus clientes potenciales y clientes para impulsar el compromiso, las compras e incluso las referencias.

Con informes visuales integrados e incomparables que revelan información inestimable sobre su rendimiento minuto a minuto, puede tomar el control de su campaña de marketing para lograr el mayor rendimiento posible. Tendrá claridad sobre los puntos fuertes y puntos débiles de su campaña con solo hacer clic en un botón para que pueda optimizar con confianza y rapidez para mejorar su resultado final.

Ayudamos a nuestros clientes a enviar miles de millones de correos electrónicos al año, y mantener nuestra alta tasa de entregabilidad es una de nuestras principales prioridades. La sólida gestión de la reputación del remitente y la revisión de la importación de la lista garantizan que nunca se encontrará con problemas que podrían afectar negativamente su entrega de correo electrónico.

Con el sistema de base de datos de contactos integrados de ONTRAPORT, puede segmentar fácilmente su lista utilizando cualquier dato de los clientes para crear grupos súper específicos basados ​​en información demográfica, intereses y comportamiento.

Haga un seguimiento cuando los clientes abran o hagan clic en los enlaces dentro de sus mensajes de correo electrónico, y utilice la automatización para realizar un seguimiento cuando sus contactos interactúen con sus correos electrónicos.

 

Características de ONTRAPORT

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a ONTRAPORT

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0