¿Qué es Provide Support?

Provide Support es una solución de monitoreo y chat para soporte en línea que permite invitaciones proactivas de chat, páginas push, transferencia de llamadas, respuestas predefinidas, registros de sesión de chat, chats encriptados, ubicación geográfica del visitante, referencia y más.

Cliente del operador basado en navegador y Windows. Ventana de chat completamente personalizable para adaptarse al diseño de su sitio web. No se requieren complementos o instalación de software por parte del cliente. Fácil de configurar, fácil de usar. Totalmente funcional prueba gratuita de 10 días.

Ayude a sus clientes en cuestión de segundos con nuestra consola de operador descargable. No se pierda nunca un chat entrante o la respuesta de un cliente con un gran conjunto de alertas de audio y visuales. ¡Vea toda la información del cliente en una pantalla, búsquela en un mapa y comprometa activamente a los visitantes de la nueva página web !

Provide Support El software de chat en vivo está disponible para Mac OS, Windows y Linux, así como a través de una interfaz web.

Personaliza el chat de mensajería en vivo para que coincida con el diseño de tu sitio web . Hágalo reconocible por los clientes agregando el logotipo de su empresa y utilizando los colores y las fuentes de su marca.

Adapte los formularios de chat para recopilar de los visitantes solo la información que realmente necesita y evite el desorden innecesario. Administre su comportamiento de chat fuera de línea para asegurarse de no perder ningún cliente potencial.

Ya sea que esté ejecutando WordPress, Magento, Joomla, Shopify o cualquier otra plataforma, el chat en vivo para el sitio web se puede usar con cualquier CMS. La integración puede hacerse insertando un fragmento de código de chat directamente en su código html o mediante uno de los complementos, que están disponibles para las herramientas de CMS más extendidas. ¡No necesitas ser un fanático de la tecnología para esto!

 

Características de Provide Support

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Provide Support

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0