¿Qué es SailPlay Sender?

SailPlay Sender es una potente plataforma de marketing por correo electrónico, que ofrece un editor visual, clusters de usuarios basados ​​en datos y campañas masivas.

Crea campañas de email con varios factores desencadenantes,  agrupa a tus clientes según sus datos sociodemográficos y personaliza cada uno de tus correos electrónicos.

Planifica campañas de email y luego analiza el ROI. El análisis detallado permite rastrear no solo la capacidad de entrega y la tasa de apertura, sino también las compras.

SailPlay Sender es una plataforma de marketing por correo electrónico y SMS basada en la nube que permite a los usuarios crear y administrar campañas de correo electrónico y SMS dirigidas, activadas por eventos y masivas. El sistema también se puede utilizar para notificaciones push y marketing de mensajería instantánea, y está dirigido a tiendas minoristas en línea y fuera de línea, cadenas de farmacias, servicios de entrega de alimentos y más.

SailPlay Sender incluye un editor visual para crear campañas de goteo por correo electrónico activadas por eventos. Los usuarios pueden seleccionar disparadores, definir acciones, crear plantillas de correo electrónico y programar seguimientos, con más de 50 disparadores diferentes integrados, que incluyen registros, carritos de compras abandonados, compras y cumpleaños de clientes.

Los correos electrónicos se pueden personalizar con detalles del cliente, como nombres, fechas de nacimiento y saldos de puntos de lealtad, utilizando la combinación de correspondencia para reemplazar automáticamente las etiquetas de marcador de posición. Para las campañas de correo electrónico dirigidas, los contactos pueden segmentarse en grupos y dirigirse según el comportamiento, los datos sociodemográficos o las etiquetas personalizadas definidas por el usuario.

SailPlay Sender permite a los usuarios rastrear la capacidad de entrega y la tasa de apertura para campañas masivas de SMS y correo electrónico, y el retorno de la inversión (ROI) puede analizarse mediante el seguimiento de compras y devoluciones. El sistema se puede integrar con los sitios web de los usuarios, y también se pueden habilitar las analíticas del sitio web, el programa de fidelización de clientes y las integraciones del sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Características de SailPlay Sender

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a SailPlay Sender

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0