¿Qué es Sailthru Software?

Sailthru Experience Center ayuda a los vendedores modernos de las principales empresas minoristas y de medios a establecer relaciones más profundas y duraderas con sus clientes. Sailthru personaliza las experiencias individuales de los clientes a través de los canales de comunicación digital: en el correo electrónico, en el sitio web de una marca y en sus aplicaciones móviles.

Las relaciones 1: 1 impulsadas por Sailthru Experience Center con los consumidores ayudan a generar mayores ingresos, a mejorar el valor de vida del cliente y a reducir el abandono.

Es el mayor remitente de correo electrónico personalizado en el mundo y ganador de Facebook de 2016 Innovation Spotlight para marketing personalizado a escala, Sailthru Experience Center permite a los minoristas y editores digitales entregar correos electrónicos dinámicos y 1: 1 que generan conversiones a corto plazo y de largo plazo. crecimiento de ingresos.

Oriente y llegue a los clientes con correos electrónicos altamente personalizados en el momento en que estén listos para participar.

Apunte y llegue a los clientes con correos electrónicos altamente personalizados en el momento en que estén listos para participar, línea de asunto dinámica basada en los mejores productos. Tiempo de envío personalizado: envíe un correo electrónico a la hora que sea más probable que se abra. Editor del producto seleccionado, seleccionado específicamente para el boletín, recomendaciones personalizadas de productos basadas en los intereses del comprador. Contenido personalizado dinámico basado en el perfil del cliente de Sailthru.

Tomando de una amplia gama de personalización y algoritmos predictivos junto con los productos de ciencia de datos automatizados de Sailthru, obtenga la capacidad de involucrar de manera única a cada cliente individual con tiempos de envío personalizados, líneas de asunto, contenido, recomendaciones de productos y más a escala.

¿La mejor parte? El profesional de marketing aún mantiene el control total sobre el tipo de contenido que se entrega a la bandeja de entrada de sus clientes, mezclando contenido personalizado con contenido editorial editado.

El administrador de correo electrónico de Sailthru le permite acceder a todos los datos del perfil del cliente de Sailthru para crear fácilmente audiencias que se actualizan dinámicamente en función de las interacciones en tiempo real con su marca.

Con las audiencias dinámicas que llegan a nuevos clientes con mensajes específicos para la incorporación, volver a atraer a compradores vencidos, los clientes objetivo que se espera que compren en las próximas 24 horas, anuncian nuevos productos para aquellos con gran interés en el contenido personalizado de categorías objetivo con contenido editorial curado.

El equipo de Customer Success de Sailthru se compromete a comprender los objetivos específicos de su negocio en un esfuerzo por ayudar a proporcionar una experiencia oportuna para cumplir sus objetivos de conversión a corto plazo que conducen a ganancias a largo plazo.

Características de Sailthru Software

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Sailthru Software

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0