¿Qué es SALESmanago?

SALESmanago: Plataforma de automatización de marketing todo en uno para pequeñas y medianas empresas. SALESmanago Marketing Automation ofrece soluciones fáciles de implementar de próxima generación que redefinen la forma en que se utilizan las herramientas de marketing tradicionales.

Todos los días vamos más allá de las expectativas con respecto a las capacidades del marketing por correo electrónico, el contenido dinámico y personalizado del sitio web, el marketing en redes sociales, la automatización del marketing anónimo, la publicidad en línea y el marketing móvil.

Nuestro objetivo principal es crear un producto que permita a sus usuarios implementar cualquier tipo de proceso de comercialización que deseen y llevar su negocio al siguiente nivel.

Marketing Automation no es solo un nombre nuevo para Marketing por correo electrónico. Es una nueva generación de herramientas de marketing, que no solo envían correos electrónicos y boletines informativos, sino que también identifican y rastrean a los contactos que visitan su sitio web.

El sistema recopila datos sobre posibles clientes que visitan su sitio web, que puede utilizar para personalizar su actividad de marketing en todos los canales de comunicación con sus posibles clientes.

Cuando cree su cuenta en nuestro sistema de automatización de mercadeo, obtendrá su propia cuenta de correo para los boletines informativos y los correos que se le envíen sin costo alguno. Por lo tanto, obtiene efectivamente mucho más (CRM, contenido dinámico) por el mismo precio.

Marketing Automation rastrea el comportamiento de contactos particulares de su base de datos en todo su sitio web. Sabrá qué frase de búsqueda utilizaron los prospectos para visitar su sitio, así como otros sitios que han visitado. De esta manera, su personal de ventas y marketing tendrá acceso a un conocimiento único sobre los intereses de sus clientes potenciales.

El sistema permite a los profesionales de marketing (educación líder, marketing por correo electrónico) trabajar junto con los vendedores (embudos de ventas y CRM) para cumplir conjuntamente los objetivos de ventas de su empresa. El equipo de marketing prepara prospectos para el contacto con sus representantes de ventas y crea procesos educativos que cubren todos los canales de comunicación disponibles.

Marketing Automation ofrece una integración avanzada con el CRM del cliente. Al usar el sistema, usted puede reflejar los ciclos de ventas en la aplicación de MA y transferir automáticamente los datos transaccionales de sus clientes. Como resultado, Marketing Automation le brinda una valiosa información sobre el comportamiento combinado y los datos transaccionales, que servirán como entrada para la automatización.

Características de SALESmanago

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a SALESmanago

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0