¿Qué es SmartSupport?

SmartSupport es un software de base de datos de vanguardia. SmartSupport unifica el software de la base de conocimientos y los foros de la comunidad para ofrecer una solución de autoservicio web SaaS todo en uno.

SmartSupport proporciona potentes herramientas y funciones de gestión de la base de conocimientos. Tome el control total de su contenido. Los algoritmos de búsqueda rápida e inteligente de SmartSupport encuentran los mejores resultados a medida que escribe su pregunta.

Un editor de artículos intuitivo facilita la creación de artículos llenos de medios equipados con alertas, formularios personalizados, etiquetas y guías de solución de problemas. No se limite a una base de conocimientos interna y externa. Crea tantos portales como necesites, cada uno personalizado a tu gusto.

Elija entre una gran selección de plantillas hermosas y totalmente personalizables. Diseñar un sitio de soporte personal nunca ha sido tan fácil. Replica completamente la apariencia de tu marca o elija entre una amplia selección de plantillas listas para usar.

El correo electrónico está muerto! ¿Por qué gastar recursos respondiendo las mismas preguntas de soporte al cliente una y otra vez en intercambios privados? Los foros ofrecen las mismas capacidades de flujo de trabajo, enrutamiento y notificación que el correo electrónico, pero dejan la conversación abierta a la comunidad.

SmartTEST ™ Article Optimizer es una herramienta patentada que simplifica la optimización de la base de conocimientos a través de pruebas A / B automatizadas. Justifique sus proyectos de la base de conocimientos con datos de prueba reales.

SmartSupport es una plataforma de asistencia al cliente todo en uno. Desvíe eficazmente las llamadas entrantes y mejore el servicio al cliente equipando su sitio de soporte con foros comunitarios, chat en vivo, centro de llamadas y más.

Características de SmartSupport

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a SmartSupport

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0