¿Qué es Stratum BI?

Stratum by Silvon es una solución de inteligencia de negocios que fue diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales de negocios que trabajan para empresas de manufactura y distribución.

Silvon es ESPECIALISTA en brindar visibilidad a nivel operativo a los fabricantes y distribuidores … ayudando a más de 2,000 empresas en los últimos 30 años a aprovechar de manera efectiva los datos de ventas y operaciones para impulsar sus negocios.
A diferencia de otros proyectos de TI, el uso de análisis requiere un socio que pueda ayudarle a crear y ejecutar con éxito un plan a largo plazo basado en sus necesidades específicas de visibilidad del rendimiento. Nuestros consultores son experimentados empleados de Silvon con amplia experiencia en fabricación que tienen la experiencia y el conocimiento para administrar TODOS los aspectos de la implementación de análisis de desempeño de una cadena de suministro, desde la instalación inicial (que generalmente incluye ventas y rendimiento de inventario) a través de la evolución de análisis para permitir la visibilidad operacional entre empresas.

Ofrecemos un paquete completo de APLICACIONES ANALÍTICAS preempaquetadas que son fáciles de personalizar y están diseñadas para que los usuarios comiencen a trabajar rápidamente en su análisis de los datos de nivel operacional. Llamamos a nuestro paquete de productos Stratum ™.
Muchos años trabajando codo a codo con fabricantes y distribuidores dieron como resultado la suite Stratum que existe en la actualidad. Otros proveedores afirman tener análisis que abarcan toda la empresa, pero encontrará que pocos cumplen esa promesa debido a su falta de experiencia en el dominio de la industria.

Con Stratum, Silvon proporciona una forma de bajo riesgo para que las empresas de la cadena de suministro exploten múltiples fuentes de datos para el análisis del rendimiento operativo, sin importar si los datos se encuentran en uno o más sistemas comerciales o provienen de proveedores externos.
Como llevamos haciendo esto durante 30 años, conocemos todos los “errores” cuando intentamos acceder y analizar datos operacionales de múltiples sistemas … múltiples ubicaciones … y múltiples fuentes. Como resultado, podemos incorporar, organizar y optimizar fácilmente sus datos dentro de un repositorio de datos central (o versión de la verdad) al que puedan acceder fácilmente los usuarios de su empresa.

Características de Stratum BI

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Stratum BI

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0